Slow Grenade todos los detalles de la nueva canción de Ellie Gouldin

La superestrella mundial Ellie Goulding lanzó hoy su nuevo sencillo, “Slow Grenade”, al lado del cantante y productor multi platino, Lauv. La nueva canción formará parte del próximo álbum de Ellie, Brightest Blue, que saldrá el 17 de julio.

“Slow Grenade”, es el más reciente sencillo de Ellie Goulding seguido de los recientes lanzamientos “Power” y “Worry About Me” con blackbear. La canción es una colaboración con el aclamado artista Lauv, quien primero llamó la atención en 2015 con su sencillo “The Other”. Desde entonces, ha escrito y se ha presentado al lado de una cantidad de artistas increíbles mientras acumula más de 5 mil millones de streams, certificaciones multi platino con éxitos como “I Like Me Better” y “i’m so tired…” con Troye Sivan, este último de su aclamado álbum debut de marzo de 2020. “Slow Grenade” reúne el talento de los dos intérpretes para un éxito pop del verano.

Tanto Ellie como Lauv comparten una pasión por la defensa de la salud mental, y frecuentemente usan sus plataformas para crear conciencia sobre la ansiedad y la depresión. Ellie es conocida por hablar honestamente sobre los problemas de salud mental y ha sido parte de varias iniciativas de la industria de la música para abordar la crisis de salud mental entre los jóvenes, incluido el panel de la conferencia AMP London organizado por Annie Mac, en marzo de 2020. En 2019, Lauv fundó la Blue Boy Foundation que apoya iniciativas que ayudan a los jóvenes a sentirse más cómodos buscando ayuda para la salud mental y se sienten mejor equipados para ayudar a los amigos a conectarse con la atención. También ha estado compartiendo conversaciones con otros músicos y artistas sobre las relaciones modernas, la vida y la soledad en su serie de podcasts, Breaking Modern Loneliness.

Brightest Blue, incluirá algunos de los sencillos más recientes junto a nuevas canciones, con el álbum ambientado en dos partes: Brightest Blue (con la producción ejecutiva de Ellie Goulding y Joe Kearns) y EG.0 respectivamente. En las dos mitades, Ellie reclutó a una serie de escritores y productores para ayudar a crear el producto terminado, incluidos Tobias Jesso Jr., Starsmith, ILYA, serpentwithfeet, Patrick Wimberly (de Chairlift) y Jim Eliot, entre otros.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .