Artistas de Los Ángeles y México retoman el espacio público para reflexionar sobre estos tiempos de cambio

Balcones, paredes y ventanas de la Ciudad de México y Los Ángeles,  albergarán, del 1 al 17 de julio, la exposición Conexión, una colaboración internacional entre OJO MX y Galería Unión, ambos con sede en la Ciudad de México, y la curadora Lydia Espinoza en coordinación con CuratorLove, desde Los Ángeles, California, en la que artistas de ambas ciudades se reúnen bajo la experiencia compartida de esta pandemia y su visión hacia el futuro,  reflexionando sobre los tiempos de cambio dentro de una inminente nueva realidad y cómo avanzar hacia ella.

Conexión consta de dos exhibiciones simultáneas; CDMX y Los Ángeles. La exposición física se presentará en diferentes colonias del centro y sur de la Ciudad de México, mientras que en el 10719 Spy Glass Hill Rd., Whittier, en Los Ángeles, se mostrará la obra a través de una proyección habilitada de 8 pm a 12 am. Para los organizadores, exhibir en ambas ciudades es un símbolo de la creciente conexión y solidaridad que se fomenta, tanto local como internacionalmente, durante una época de distanciamiento social.

En la Ciudad de México -gracias al apoyo y colaboración de vecinos y negocios locales- los espectadores podrán ver una selección de arte en diversos espacios de la colonia Roma, Condesa, Del Valle, Narvarte, San Miguel Chapultepec, Polanco, Coyoacán, Zona Rosa, Escandón, San Pedro de los Pinos, Lagunilla y Juárez.

A través del instagram @conexion.expo se dará a conocer la lista de obras y un mapa señalando su ubicación para localizarlas fácilmente. Al salir de casa se recomienda tomar medidas preventivas de seguridad y seguir las indicaciones de la Secretaría de Salud de México.

La exposición tendrá una versión digital a través de la plataforma CuratorLove www.curatorlove.com, así como una serie de eventos virtuales en vivo con los artistas y colaboradores que se transmitirán a través de  https://www.instagram.com/conexion.expo/

En esta exposición participan de Los Ángeles, Teresita de la Torre, Yasmine Díaz, Jamaal Hasef, Phung Huynh, Dulce Soledad, Cole James, Aileen Lim, Óscar Magallanes, Star Montana, Molly Schulman + Ben Warwas. De OJO MX, Carlos Álvarez Montero, Mara García, Juan Pablo de la Vega, Mapa Visual Lab, Enrique Leyva, Don Rodo, Hesner Sánchez, Alfredo Esparza Cárdenas, Beatriz Sokol; y de Galería Unión, Alfonso Zárate, Eric Muñoz, Itzamna Reyes, Gaby Sandoval, Sonia Madrigal y Salto.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .