DiDi Food se adapta a la nueva normalidad y presenta: Basics

DiDi Food Basics es el nuevo producto diseñado para apoyar a la industria restaurantera y al mismo tiempo, adaptarse al nuevo consumidor que busca una opción de comida más accesible. Con Basics, los restaurantes crearán de la mano de DiDi Food menús completos que van desde $50 hasta $99 pesos para ofrecer a los comensales diversas variedades de menús para comer todos los días. 

“Nos enfrentamos a un reto sin precedentes donde la industria restaurantera, la cual es la segunda actividad de servicios que más empleos genera en el país, se encuentra muy lastimada tras más de 100 días de no poder abrir al público. Al mismo tiempo, estamos ante un escenario donde, derivado de la crisis económica, los consumidores buscan gastar y salir menos. Lo mejor que podemos hacer por incentivar las ventas de los restaurantes es trabajar con ellos de la mano en crear opciones accesibles que atiendan las necesidades diarias de comida del nuevo consumidor. Es así como surge DiDi Food Basics”, mencionó Maria Pia Lindley, Directora de Estrategia y Operaciones en Región Norte y Sur. 

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .