Se anuncia la fecha de lanzamiento del próximo parche de Final Fantasy XIV Online

Hola a todos.
Soy el productor y director Naoki Yoshida.

En primer lugar, me gustaría disculparme de nuevo con todos nuestros jugadores por el retraso del parche 5.3-Reflexiones en Cristal, que originalmente estaba programado para lanzarse el 16 de junio.

Aunque nuestros equipos de desarrollo y operaciones, así como las pruebas de control de calidad, han experimentado una serie de contratiempos debido al nuevo coronavirus (COVID-19), me complace informarle que la producción de desarrollo ha vuelto a su curso, y nos hemos conformado con un nuevo calendario de lanzamiento de parches.

A partir de ahora, el parche 5.3-Reflexiones en Crystal está programado para lanzarse el martes 11 de agosto de 2020.

Hicimos todo lo posible para intentar lanzar esta actualización en algún momento a mediados de julio, pero al final, determinamos que se necesitaba más tiempo para probar y depurar a fondo la próxima incursión de la alianza de YoRHa: Apocalipsis Oscuro y los nuevos encuentros a gran escala del contenido de armas de resistencia.

Este asunto se complicó por el hecho de que, debido al tamaño de nuestros equipos de control de calidad, y la naturaleza de las pruebas requeridas de ellos, el trabajo en la oficina no se podía evitar. Preparar un ambiente de trabajo en la oficina que se adhiera a las directrices y regulaciones de distanciamiento social requirió más tiempo, lo que resultó en este retraso de dos meses.

Aunque nos costó aproximadamente dos meses, nuestro sistema de trabajo principalmente basado en el hogar ahora está establecido de forma segura, y planeamos volver a nuestro programa de lanzamiento regular de aproximadamente cada tres meses y medio después del parche 5.3.

Desafortunadamente, no hay manera de que nos recuperemos completamente de este retraso de dos meses.

Si intentéramos acelerar nuestro horario a partir del parche 5.4, sólo se produciría en el corte de contenido y el sacrificio de la calidad de nuestro trabajo, y dada la naturaleza serializada de la historia de FFXIV, es importante que mantengamos nuestra hoja de ruta original en términos de número y calidad de los principales parches. Pero en lugar de pensar en esto como una pérdida, lo considero un gran logro, ya que nuestro personal ahora puede trabajar de forma segura y eficiente tanto en casa como en la oficina. Además, creo que podemos compensar este retraso con la calidad de los futuros parches y nuestra próxima expansión.

Mientras estamos en el tema de futuros parches, tal vez te gustaría echar un vistazo a lo que estamos trabajando… puede esperar ver mucho más este mes, ya que vamos a lanzar entrevistas y actualizaciones al sitio especial 5.3, así como otra carta del productor LIVE, programada para el miércoles 22 de julio. 

Sólo queda un mes para el lanzamiento del parche 5.3, así que espero que puedas aguantar un poco más.

Me gustaría aprovechar este momento para agradecerles a todos de nuevo por esperar tan pacientemente.y por sus palabras de aliento.

También me gustaría expresar mi más sincero respeto por nuestros equipos de desarrollo y operaciones y el personal de control de calidad que han hecho todo lo posible para continuar la producción mientras se realiza la transición a este nuevo entorno de trabajo. No podría pedir un mejor equipo.

Y con eso, volveré a trabajar en la comprobación del parche 5.3.

¡Los veré a todos en la próxima carta del productor en vivo!

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .