DIRT 5 CONTIENE PODEROSAS MÁQUINAS TODOTERRENO EN SALVAJE VARIEDAD DE CLASES DE AUTOMÓVILES

Deep Silver hoy compartió una visión general de las increíbles máquinas de DIRT 5, destacando la gran variedad de clases de vehículos del juego. Esta selección integral garantizará que los conductores estén bien equipados para atravesar las curvas, independientemente del terreno traicionero y los elementos extremos dinámicos que prueben sus habilidades.

Las Diversas Clases de Automóviles de DIRT 5 incluyen:

  • Cross Raid: Con la fuerza para conquistar terrenos difíciles, esta clase incluye el Volkswagen Race Touareg 3 y el debut en videojuego del Laffite G-Tec X-Road.
  • Rock Bouncer: Ruedas enormes, suspensión loca, una gran jaula antivuelco. Utiliza la tracción, aceleración y terquedad de este gigante para vencer todos los obstáculos en eventos extremos.
  • Rally Cross: Estos titanes de rallycross incluyen autos como el Peugeot 208 WRX y Citroen C3 R5. Esta clase puede dar media vuelta de la nada y pasar de 0 a 60 casi tan rápido.
  • Fórmula Off Road: Ideal para eventos de Estampida, este grupo alberga nuestro monstruoso WS Auto Racing Mudclaw, un verdadero todoterreno con enormes neumáticos dentados y una potencia increíble.
  • Rally clásico: Retrocedan en los años con atracciones como el Fiat 131 Abarth Rally y el Porsche 924 GTS Rallye que popularizaron ir a toda velocidad en cualquier terreno posible.
  • Rally de los 80: Estamos combinando favoritos como el Ford RS200 con los recién llegados increíbles como el Porsche 959 Prodrive Rally Raid para un guiño a la edad de oro fuera de la carretera.
  • Rally de los 90: Revive un momento en el que el todoterreno realmente se generalizó y recrea rivalidades con el Subaru Impreza S4 y el Mitsubishi Lancer Evo VI.
  • Rally GT: Estos deseables autos están equipados con especificaciones todoterreno, incluidos el Aston Martin V8 Vantage GT-4 y el Porsche 911 R-GT.
  • Sprint: Estos autos rompen perfectamente las pistas ovales de tierra de lado a lado, con todo y ruedas deportivas de todos los tamaños, alas enormes y 900 CV. Una clase única para carreras únicas.
  • Pre Runners: Los mejores SUV de carretera y vehículos de uso múltiple cubiertos con un kit todoterreno y preparados para carreras extremas. Esa es la clase Pre-Runners, con increíbles versiones listas para la carrera del Aston Martin DBX y más.
  • Super Lites: Diviértete domesticando la velocidad del Ariel Nomad Tactical, Exomotive Exocet Off-Road y más en estos campeones de desafíos todo terreno.
  • Ilimitado: Súbete al camión Jimco Unlimited Truck, el camión Brenthel Industries Unlimited y más para enfrentarte a los eventos todoterreno más exigentes del mundo.

“La variedad es una parte enorme de nuestra visión para DIRT 5, y nos hemos asegurado de que esto esté representado en las clases de autos y la lista de autos”, dijo el productor de DIRT 5, Stuart Boyd. “Combina las clases de autos con nuestras 10 ubicaciones completamente nuevas, una enorme lista de tipos de eventos y un clima extremo dinámico que transforma por completo la sensación de manejo y juego. La cantidad de experiencias diferentes para conducir simplemente se sale de la escala: no podemos esperar a que lo pruebes todo”.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .