“Roadies in Lockdown”, la serie documental del tour Rhapsody regresa con el episodio 3: “… sobre Roger y esa máscara de buceo”

El “Lockumentary” de Queen en YouTube, Roadies in Lockdown, que explora los roles de varios miembros del staff de Queen + Adam Lambert en gira – ahora con ellos en aislamiento- continúa este viernes 10 de julio con el tercer episodio.

Sam Augustus arroja luz sobre su papel como ingeniero de iluminación BlackTrax en la producción del espectáculo y, al hacerlo, nos ayuda a entender por qué se ha ganado el apodo de Harry Potter entre el staff.

Concebido y producido por Steve Price, director de video del Tour, que casi nunca se ve dentro y fuera del show sin una cámara en el hombro, Steve ha logrado en esta serie capturar ideas esclarecedoras de lo que es ser miembro del equipo Rhapsody Road, sin importar las condiciones climáticas.

La serie limitada, “Roadies in Lockdown” continúa mostrando a  la gente y las complejidades detrás de la gran producción que es un show en vivo de Queen + Adam Lambert, con imágenes detrás de cámaras y conciertos filmados en todo el mundo.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .