Benito Fernández en Lifetime

LIFETIME presenta un nuevo ciclo de entrevistas en Instagram Live con distintos representantes de la moda a nivel internacional y, el próximo miércoles 15 de julio, el reconocidísimo diseñador argentino Benito Fernández participará en el segmento para hablar de la moda en tiempos de cuarentena y los desafíos de la industria durante el aislamiento.

Cada semana media hora antes del estreno de un nuevo episodio de la decimoséptima temporada de PROJECT RUNWAY, el reality show más fashion de la televisión, se realizarán distintos Instagram Lives a través de la cuenta de Lifetime (@milifetime) para hablar con distintos referentes de la industria moda.

El miércoles 15 de julio será el turno de Benito Fernández, quien se unirá a una charla previa al estreno del episodio “El arte de la moda”, donde el reconocido diseñador de alta costura de celebridades mundiales será entrevistado por César Sabroso, VP Sénior de Marketing y Comunicaciones de A+E Networks Latin America.

Benito Fernández, que está celebrando 33 años como diseñador, ha participado en desfiles internacionales en París, Nueva York, Chicago, Miami, Glasgow, México, Colombia entre otros destacados eventos de moda en el mundo, ha recibido destacados premios de la industria y, además, es reconocido por unirse a causas solidarias junto a ASDRA (Asociación Síndrome de Down de la República Argentina), organización de la cual es padrino o ACNUR (Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados) en la que recientemente participó y donó el diseño de los “Ponchos Azules”, una de las prendas más tradicionales de la Argentina: el Poncho, al cual le agregó su impronta característica, cargada de colores y de sentidos  y que contó con el apoyo de celebridades de distintas áreas. Además, el famoso diseñador de alta costura fue jurado del reality argentino de moda “Corte y confección”, una reversión argentina del show de Lifetime. Apenas comenzada la pandemia realizó una serie de facemask que donó para recaudar fondos para principales Hospitales de la Argentina. De enorme proyección internacional y dueño de la marca que lleva su nombre, una de las de mayor identidad en el mercado, Fernández está haciendo historia en medio de la pandemia mundial por coronavirus. Fue el primero en hacer la presentación de su colección Otoño/ Invierno con medidas de confinamiento, y por tal motivo realizó un desfile smat titulado “Botánica” presentando sus prendas en maniquíes.

La FDLA (Fashion Designers of Latin America) lo convocó a presentar en septiembre 2020 su colección Primavera/Verano de manera virtual en la que además está confirmada la presencia de la diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada.

Actualmente, BENITO reinventa su marca pret a porter, desde lo conceptual y el diseño. Benito se transforma en una marca familiar con el apoyo de su hija diseñadora Marina quien lo acompaña desde hace 4 años y sumándose su hijo, Lucas, de profesión músico. Marina desarrolla una cápsula de niños de 2 a 8 años; mientras que Lucas una de hombres.  Las tres marcas van a incursionar en las temáticas como el sin género, la solidaridad y la inclusión.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .