Joyería según tu signo zodiacal

Aunque los diamantes son los mejores amigos de las mujeres, hay piedras preciosas que se asocian y combinan a la perfección con el signo zodiacal. Pero a que no sabías que los diamantes son la piedra que le va bien a todos los elementos, es por eso que son tan populares y buscados, cualquiera que lo use atrae energías de éxito y poder. DÍDIAMANT, especialistas en diamantes, junto con Ishtar Freya, Tarotista y Astróloga mexicana, nos comparten qué joya puedes usar según tu elemento.

Para los signos de fuego (Aries, Leo, Sagitario):

  • Zafiros. Simboliza la sabiduría, buena fortuna, y aporta alegría en la pareja, estabilidad y suerte con el dinero. Esta piedra se encuentra de tu lado en cualquier color, pero puedes potencializar su poder si te apoyar del color amarillo, el cual conectará de manera natural con tu elemento.
  • Rubí: Esta joya de color rojizo intenso es conocida como la “piedra del Sol” y por lo tanto representará la fuerza vital, el fuego interior, emoción y coraje, pero eso no es todo, también ayuda en el amor y la pasión.

Si tu elemento es tierra (Tauro, Virgo y Capricornio):

  • Esmeralda. Es el símbolo de la abundancia, equilibrio espiritual, amor y fidelidad. Así que una pieza con esta joya, podrá ser tu amuleto de protección y lealtad. En culturas antiguas, la esmeralda representaba a Venus, la diosa del amor y la belleza, por lo cual la gema personalizaba el romance. Los antiguos egipcios, que fueron de los primeros en tener minas de esmeraldas, idolatraban a la gema en tal grado que daban sepultura a sus momias con la piedra para simbolizar la juventud eterna.
  • Zafiro. Esta piedra simboliza la verdad, la sinceridad y la confianza. La cual puedes usar a tu favor si la adoptas en color verde, de esta manera fluirás en armonía con la naturaleza y con tu elemento, logrando así que tu energía fluya con naturalidad en tu día a día.

Para los signos de aire (Géminis, Libra y Acuario):

  • Zafiros. Traen tranquilidad a la mente y protege a quienes la usan contra enfermedades y los peligros durante los viajes.
  • Diamante. Atraen el amor, éxito en temas financieros y buena suerte en nuevos proyectos. Así es, el diamante simbolizará triunfo, brillo y perfección, puedes jugar con el color, el azul se mezclará en armonía con tu elemento.

Agua: Cáncer, Escorpio y Psicis:

  • Perlas. Capaz de cambiar la mala suerte en buena y de cambiar la discordia en armonía. Tiene poderes para desarrollar la intuición. Pero es no es todo, además es símbolo de paciencia, sensibilidad y feminidad. Es buena contra el estrés.
  • Amatista: Símbolo de la sinceridad, de la claridad de sentimientos y de pensamientos. Esta piedra tiene poderes transformadores que ayudan en la superación personal. Además, elimina las energías negativas. 

Recuerda que DÍDIAMANT, expertos en diamantes, cuenta con diamantes con la máxima calidad y certificados por los mejores laboratorios. Pero eso no es todo, también encontrarás un exclusivo inventario en piedras preciosas, anillos, monturas, argollas matrimoniales, aretes, pulseras, collares y dijes. Lo mejor de todo, es que estas a un click de distancia para comprar y encontrar piezas que se ajusten a tus necesidades.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .