adidas + KANYE WEST anuncian el lanzamiento de YEEZY BOOST 380 Blue Oat RF y YEEZY BOOST 380 Blue Oat

didas + KANYE WEST anuncian el lanzamiento de YEEZY BOOST 380 Blue Oat RF y YEEZY BOOST 380 Blue Oat.

YEEZY BOOST 380 Blue Oat RF presenta un exterior compuesto por tejido Primeknit multitono con detalles reflectivos y una estructura tipo media que envuelve el pie con comodidad. El panel traslúcido de monofilamento tejido al exterior favorece la ventilación y aporta un aspecto único. La entresuela BOOST™ asegura una óptima comodidad y amortiguación, mientras la suela de caucho con diseño de espiga ofrece un agarre insuperable y un toque exclusivo.

YEEZY BOOST 380 Blue Oat presenta un exterior compuesto por tejido Primeknit multitono con una estructura tipo media que envuelve el pie con comodidad. El panel traslúcido de monofilamento tejido al exterior favorece la ventilación y aporta un aspecto único. La entresuela BOOST™ asegura una óptima comodidad y amortiguación, mientras la suela de caucho con diseño de espiga ofrece un agarre insuperable y un toque exclusivo.

YEEZY BOOST 380 Blue Oat RF estará disponible a partir del 24 de julio y YEEZY BOOST 380 Blue Oat estará disponible a partir del 25 de julio,ambosen adidas.mxadidas app y lustmexico.com.  

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .