TRES NUEVOS DOCUMENTALES SOBRE COVID-19 LLEGAN A DIRECTV GO

Como todos los meses, OnDIRECTV, canal on demand disponible en DIRECTV GO, presenta las mejores producciones con calidad de primer nivel, esta vez con tres especiales que buscan seguir descubriendo los secretos de la pandemia mundial del coronavirus, disponibles a partir del viernes 24 de julio.

Coronavirus Pandemic es un especial que investiga, por una parte, las diferentes respuestas entregadas por el gobierno federal de Washington versus las del Estado, en el lugar de Estados Unidos donde se encontró el primer caso de Coronavirus en enero pasado, siendo el epicentro del brote. El periodista científico Miles O´Brien estuvo en Washington cubriendo la investigación durante más de un mes y relata la historia del primer paciente, un hombre que había regresado recientemente a Seattle desde Wuhan, China. En su relato incorpora a médicos y expertos en salud pública, así como también la visión que tuvieron los políticos de Estados Unidos. Por otro lado, muestra cómo el virus afecta a los niños pobres de medio oeste. El documental es una mirada crítica de cómo se llegó a la actual situación y los desafíos que se esperan.

Decoding COVID-19 es un documental en el que científicos de todo el mundo compiten por descubrir los secretos del virus, preguntándose cómo se detiene a este contagioso microbio utilizando técnicas revolucionarias para salvar la vida de miles de personas. La producción invita a unirse a la “primera línea” que están luchando contra el COVID-19 mientras elaboran estrategias para detener su propagación. En el camino también se podrá descubrir cómo surgió esta enfermedad, qué le hace al cuerpo humano y cómo explotó la pandemia.

Por último, OnDIRECTV presenta Inside Italy’s COVID War, un especial sin precedentes en el hospital Maggiore di Cremona ubicado en el norte de Italia, que captura la desgarradora y heroica lucha que médicos y enfermeras están librando contra esta contagiosa enfermedad. Una producción lírica y profunda, dirigida por la galardonada cineasta Sasha Joelle Achilli, nacida y criada en el norte de Italia y que regresó a la zona para documentar la lucha contra el coronavirus. A través de su lente se observa desde el frente cómo el virus amenaza para abrumar el sistema de salud de Italia, ya que los médicos se ven obligados a tomar decisiones de vida o muerte, y los pacientes cada vez más jóvenes se enferman gravemente con el virus.

DIRECTV GO cuenta actualmente con una promoción de 25% de descuento en el paquete básico durante 6 meses, además de poder acceder al contenido Premium de HBO sin costo adicional durante 1 año.

Para hacer válida esta promoción, vigente del 10 al 31 de julio, los usuarios en México deberán utilizar el código GO25 en el proceso de suscripción mensual[1] de DIRECTV GO. Con ello, podrán disfrutar 6 meses de la mejor programación con 25% de descuento. A partir del séptimo mes, podrán seguir disfrutando del contenido de DIRECTV GO por $347 pesos mensuales.

Adicionalmente, los suscriptores en México podrán escoger dos paquetes Premium: Fox Premium por $173, y una vez superado los 12 meses de promoción, el paquete de canales HBO por un costo mensual de $196.


[1] Se requiere tener 18 años de edad o más con una forma de pago valida y aceptar los correspondientes Términos y Condiciones. Se recomienda que los usuarios tengan un mínimo de 4 Mbps en su hogar y 2.5 Mbps para dispositivos móviles. Para disfrutar de una experiencia de alta calidad se recomienda tener 10 Mbps. Más información junto a requerimientos generales y Términos y Condiciones en www.DIRECTVGO.com.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .