HBO CELEBRA EL ESTRENO DE ‘GUASÓN’ CON UNA COLECCIÓN DE PELÍCULAS DE JOAQUIN PHOENIX

La mirada del mundo se posó en Joaquin Phoenix con el estreno de GUASÓN (JOKER), el filme con el que ganó su primer premio Oscar® y lo consagró definitivamente como el mejor actor del año. Con las salas de cine llenas de espectadores y la crítica internacional analizando el fenómeno desencadenado por esta película que presenta el complejo y polémico origen del mítico personaje, la actuación de Phoenix causó sensación, y ahora puede verse exclusivamente en HBO GO.

Con 35 películas filmadas desde su debut cinematográfico en 1986, la carrera de Joaquin Phoenix merece ser recorrida con atención. HBO presenta una colección especial de sus grandes actuaciones, disponibles en HBO GO.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .