JUGADORES LATINOAMERICANOS PODRÁN REVIVIR UNO DE LOS MOMENTOS MÁS IMPORTANTES EN LA HISTORIA DE WOW CLASSIC

Mañana (28), los jugadores latinoamericanos podrán revivir uno de los momentos más importantes en la historia de los juegos MMO cuando comience el evento World of Warcraft Classic Las Puertas de Ahn’Qiraj.

Considerado por PC Gamer como “el mejor evento en la historia de World of Warcraft y una de las mayores ambiciones de la historia”, la apertura de Las Puertas de Ahn’Qiraj es una misión que requiere la cooperación entre cientos de jugadores y abarca tres componentes principales:

Los jugadores tendrán la primera tarea de donar materiales de artesanía entre ellos para prepararse para la inminente guerra contra la raza enemiga Qiraji, cuyo poderoso ejército espera detrás de la Muralla Escarabajo, sellado por una poderosa magia. Las dos facciones del juego, la Horda y la Alianza, deben reunir una gran cantidad de suministros (comida, vendas, metales y hierbas) para que estén listos para cuando se abran las puertas y comience la guerra.

Un grupo de jugadores bien coordinados (organizados en el juego en los gremios) repasarán una serie de misiones para restaurar El Cetro del Mar de Dunas, un artefacto perdido hace mucho tiempo y uno de los elementos más raros de World of Warcraft.

El jugador que empuña El Cetro del Mar de Dunas puede tocar un gong que abre las puertas de Ahn’Qiraj y desencadena una guerra de supervivencia de 10 horas en la que todos los jugadores del servidor pueden participar. Aquellos que desafíen el desafío serán recompensados con varios otros objetos raros, incluido el legendario Cristal Resonante Qiraji Negro que se puede obtener solo durante el evento.

Para estar listo para la batalla épica y un desafío único en la vida, pueden dirigirse ahora mismo a la Tienda Blizzard Battle.net y suscribirse hoy a World of Warcraft, que les da acceso a World of Warcraft Classic, además del juego original de World of Warcraft y el contenido de sus primeras seis expansiones.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .