La próxima semana en Xbox: nuevos juegos del 4 al 7 de agosto

Relicta

4 de agosto de 2020

Relicta es un puzleen primera persona basado en la física en el que deberás combinar de forma creativa el magnetismo y la gravedad para desentrañar los secretos de la Base Chandra. Juega como un destacado físico atrapado en una misteriosa y abandonada base lunar. Explora cráteres terraformados a través de la gravedad y magnetismo para resolver puzles.

Skully

4 de agosto de 2020

En una misteriosa isla remota, un cráneo llega a la costa y es despertado por una enigmática deidad. Skully, el recién revivido cráneo ha sido convocado para intervenir en una guerra entre los tres hermanos de la deidad, cuya disputa pondrá en peligro la isla a la que llaman hogar. Esta nueva vida le ha dado una segunda oportunidad a Skully, en la que se aventurará a través de un extraño paraíso en su búsqueda por poner fin al conflicto que asola la isla. Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

Wizards: Wand of Epicosity

4 de agosto de 2020

Wizards: Wand of Epicosity es emocionante y acelerado juego de defensa de torres con magia, zombis y un castillo de teletransportación. ¡Prepárate para recibir las hordas de muertos vivientes que el Hechicero de la Oscuridad enviará para derrotarte! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

The Mean Greens – Plastic Warfare

5 de agosto de 2020

Únete a la mayor batalla de la historia de Green vs. Tan. Lucha entre y contra otros jugadores en línea. Salta, dispara y rueda hacia la victoria en este acelerado juego basado en objetivos. ¡A veces, los soldados de plástico más pequeños se llevan la victoria de las batallas más grandes! Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

Mystery Mine

5 de agosto de 2020

¡Monstruos y jefes peligrosos, magia arcana y decisiones de las que dependen muchas vidas! Pelea contra monstruos, supera obstáculos peligrosos, resuelve puzles y salva el mundo de Mystery Mine. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

RogueCube

5 de agosto de 2020

¡Elige tu cubo y ábrete camino hacia la victoria en RogueCube! Elije entre la campaña individual, multijugador local o los modos competitivos multijugador locales y pelea. ¿Lograrás capturar los ocho vértices y limpiar todas las zonas? ¡Salta, esquiva y dispara para conseguir la victoria! Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

Steam Tactics

5 de agosto de 2020

Juega como uno de los tácticos mercenarios más famosos de la tierra. ¿Responderás al llamado del reino? Steam Tactics es un RPG sobre aeronaves steampunk con elementos de combate táctico por turnos. Toma el papel del capitán de un escuadrón de pilotos de aeronaves. Compra y actualiza nuevas naves y armas, sube de nivel a tu tripulación y triunfa. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

Aery – Broken Memories

6 de agosto de 2020

Juega como un pajarito que vuela libremente a través de pensamientos, miedos y recuerdos de una persona desconocida. Experimenta la sensación de volar, recorre hermosos paisajes atmosféricos y disfruta de la narración única de Aery mientras creas vínculos con el personaje principal.

Clan N

6 de agosto de 2020

Pelea de manera individual o con tus amigos. Domina el arte del combate y devuélvele la paz a la tierra en este épico juego de peleas que combina el clásico género arcade con los brawlers modernos de la actualidad. Esquiva, bloquea y usa ataques ligeros, pesados ​​o especiales sabiamente para progresar a través de 7 niveles diferentes repletos de enemigos, jefes y minijuegos casuales.

It Lurks Below

6 de agosto de 2020

Xbox Play Anywhere — Este es un RPG de supervivencia estilo retro en 2D centrado la acción y desarrollado por David Brevik, creador de DiabloIt Lurks Below es un verdadero RPG que ofrece muchas estadísticas y 8 clases de personajes. Explora y profundiza en los niveles generados aleatoriamente, encuentra objetos variados y prepárate para peleas con monstruos mortales para obtener las respuestas. Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

UnderMine

6 de agosto de 2020

Undermine es un roguelike de acción y aventura que combina pelea y exploración de mazmorras con una progresión similar a un RPG. ¡Extrae oro, muere, mejora e intenta de nuevo! Descubre cientos de objetos, incluidas reliquias, pociones, bendiciones y maldiciones que se combinan y acumulan para brindarte una nueva experiencia en cada partida. Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

Fast and Furious Crossroads

7 de agosto de 2020

Toda la acción de carreras de autos que viste en pantalla llega a ti en un nuevo capítulo de la saga Fast & Furious mientras te unes a la familia para perseguir una organización internacional de crimen y frenar sus planes. ¡Juega en línea con tus amigos y crea tu propio equipo en el revolucionario modo multijugador y prepárate para el caos! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

HardCube

7 de agosto de 2020

HardCube es un juego casual simple pero apasionante para pasar momentos divertidos. Cuenta con una gran cantidad de configuraciones, niveles e inusuales mundos con elegantes gráficos y un juego dinámico acompañado de una divertida banda sonora y un sistema de calificación en línea. No solo tendrás que llegar a la meta, también deberás superar los obstáculos mientras exploras este colorido mundo, un nivel tras otro. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

Swimsanity!

7 de agosto de 2020

Swimsanity! es un shooter multijugador subacuático con modos co-op y versus llenos de acción que podrás disfrutar de manera local y en línea. Juega como Mooba, utiliza una variedad de poderes únicos y armas para sobrevivir en este mundo acuático. Disfruta los más de 150 desafíos para completar en ocho modos de juego llenos de acción, ya sea en línea o localmente. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

WarriOrb

7 de agosto de 2020

¿Demonios, gigantes, seres mutantes y una bola parlante con miembros híbridos? ¡En WarriOrb te espera eso y más! Juega como un poderoso demonio atrapado en un cuerpo extraño. El camino no será nada fácil. ¿Harás lo que sea necesario para recuperar tu libertad? Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .