Regresa a la normalidad y elimina la cuarentena de tu cuerpo

Bajar de peso no se limita a mantener una vida saludable físicamente, sino también emocionalmente. ¿Cuántas veces nos hemos visto al espejo y nos criticamos duramente? Nosotros somos los únicos responsables de definir cómo queremos ser percibidos; lo cual va relacionado tanto con el físico, como con todo lo que pasa dentro de nuestra cabeza y corazón. 

Estamos acostumbrados a ver métodos milagrosos por todos lados, sin tomar en cuenta un ingrediente básico para hacer este cambio que tanto buscamos tener. No se trata de algo místico ni costoso, solo esfuerzo y determinación. Hablamos del entendimiento de nuestras propias emociones. 

En una etapa como la que hoy atravesamos, debemos cuidar más que nunca nuestra salud mental y física. Es por ello que desde Clip, el agregador de pagos líder en México, nos acercamos al comercio especializado en belleza y salud: Spa Beauty & Relax Center, quien nos explicó la necesidad de conocer el origen de nuestros sentimientos más profundos y cómo cada relación que tenemos con los demás influye en nuestro bienestar.  

En este periodo de confinamiento, han recibido a personas con diferentes estilos de vida que, a raíz de este fenómeno, se han vuelto sumamente disciplinadas al hacer un cambio en sus vidas, demostrando que el querer es poder. Tal es el caso de Natalia, quien en solamente cinco meses ha logrado bajar 35 kilos gracias a dos tratamientos de metamorfosis total full body.  

Esto consistió en conocer con qué emociones y sentimientos relacionaba la comida, así como identificar en qué momento del día comía más, además de contar con una hoja clínica y diagnóstico previo. Posteriormente, se le tomaron medidas para continuar con la sesión de nutrición y tratamiento con terapeutas. Al salir de cada sesión, se le dio un manual de afirmaciones que le ayudaron de manera significativa durante el proceso. Vale la pena mencionar que la gente asocia sus emociones con su manera de comer y mientras más conozcan esta parte de ellos, difícilmente volverán a sus viejos hábitos. 

A continuación, te compartimos un listado de frases que puedes utilizar en tu día a día para reforzar el amor propio: 

  • “Me amo” 
  • “Me acepto” 
  • “Soy suficiente” 
  • “Soy san@” 
  • “Me encanta la comida saludable” 

Esta transformación consta de 11 sesiones semanales, dentro de las cuales se incluyen consultas de nutrición, aparatología, activadores metabólicos y sanación relacionada a programación neurolingüística. 

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .