Sobrevive Panam gracias al amor de los mexicanos

Durante esta pandemia negocios, marcas y productos a nivel mundial han atravesado por momentos inciertos que los han puesto en peligro, Panam no es la excepción; sin embargo, el amor y preferencia de los mexicanos han consolidado a la empresa como una de las más resistentes.

Pese a que la marca mantuvo cerradas sus sucursales en la República Mexicana y paró la producción en su fábrica, Panam resistió a los embates de la pandemia; por lo que apostó sus ventas en la tienda en línea y esto hizo que la elección en compras de calzado y ropa tuviera alta solicitud, comparada con otras temporadas del año.

Si bien el crecimiento de esta comercialización no representó el total de la venta, durante esta cuarentena, la empresa mexicana se enfrentó a diversos retos  no solo de comunicación, sino comerciales, pues encontró un área de oportunidad para llegar a nichos más amplios y a aquellos que aún no conocían la marca, por lo que ofreció diversos productos en su tienda en línea, lo que hizo que en tan solo horas muchos de los modelos se agotaran.

No obstante, ante los desafíos económicos, muchas fueron las familias mexicanas que mantuvieron interés para obtener una franquicia del Producto Auténtico Nacional Mexicano, con lo que ahora ya existen 200 tiendas en México, la mayoría de ellas consideradas negocios familiares, con la confianza y amor a esta marca que recientemente cumplió 58 años de existencia.

Ahora, tras la pausa necesaria por la que atravesó el país, Panam alista nuevas producciones de calzado, así como el lanzamiento de su segunda línea de ropa para mujeres y hombres; además de continuar con los elementos especiales presentados para este 2020, como la línea Marvel.

En casi seis décadas de historia Panam  se ha enfrentado a todo tipo de retos, siendo ésta una de las más difíciles en su historia y nuevamente, gracias al amor de los mexicanos hacia la marca, logrará cruzar estos momentos tan complicados para todos, haciendo de esto la fuerza sostenible de millones de familias mexicanas gracias a su entrega, trabajo, constancia y amor por el Producto Auténtico Nacional Mexicano, Panam.

Hoy vuelve más fuerte y comprometida que nunca; porque Panam no es una marca mexicana, es una marca de los mexicanos.

Más tiendas, más modelos, #MásPanam.

Te invitamos a ver nuestros videos con Panam

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .