PORQUE LA MODA TAMBIÉN PUEDE SER DIVERTIDA, CHAMOY Y AMIGUIS LLEGAN A LA NUEVA COLECCIÓN DE AÉROPOSTALE KIDS

Es la primera vez que Aéropostale Kids, una marca americana, apuesta a realizar una alianza con una marca 102% mexicana, por lo que han hecho el “match” perfecto con la marca Distroller, por sus colores llamativos, su comunicación irreverente y diversión, así como el impacto que Chamoy y Amiguis tienen con sus fans.

Estas dos marcas están lanzando una colección para niñas de la mano de AéroKids, en las que con un diseño irreverente se crearon diversas prendas que serán exclusivas para el mercado mexicano y de venta exclusiva a través de una de las tiendas departamentales más importantes en nuestro país, Liverpool.

El MUEGAMIGUISMO se volverá la tendencia que dejará brillar una vez más a las confidentes que se comunican con la mirada. Aéropostale Kids y Distroller buscan que todas las amiguis inseparables puedan demostrarlo también con los outfits perfectos para celebrar su amistad y se sientan cerca, estando a la distancia.

La colección cuenta con prendas pensadas en destacar uno de los valores más importantes de Distroller que es la amistad, a través de las ya características frases de la marca mexicana y los diseños más divertidos y vibrantes de Aéropostale Kids; incluye blusas de colores rosa y morado, con frases épicas de Distroller, leggings súper cómodos, vestidos con colores, brillos y muchas lentejuelas que lo hacen muy divertidos, así como crops tops y blusitas sin mangas para todas las niñas amantes de la moda.

“En Aéropostale, celebramos a las niñas en su etapa más divertida y creamos una línea de ropa que les facilita su pasatiempo favorito: jugar. Siempre buscando que cada prenda sea de los colores favoritos de cada niña, que sean cómodas, y que los diseños sean lo más vibrantes, para que puedan seguir explorando el mundo y coleccionando historias acompañadas de su outfit favorito”, destacó Pamela Ávila, Brand Manager de Aéropostale Kids.

Para la creación de la campaña, se buscó que la diversión estuviera presente a pesar de las medidas que se tuvieran que acoplar por la situación actual de salud por la que estamos atravesando. Se eligieron a diferentes perfiles de niñas para que participaran en una sesión de fotos virtual vía video llamada y que formarán parte de la campaña de comunicación y el lanzamiento oficial de la alianza entre ambas marcas.

“Estamos muy emocionados por poder ser los primeros en aliarnos con una marca como Aéropostale Kids. La tendencia e innovación son elementos clave que nos han permitido seguir diseñando cosas únicas que apoyen e incentiven a la imaginación de chicos y grandes. A través de esta nueva colección, buscamos que Chamoy y Amiguis siga posicionándose en el gusto de las niñas acompañados del valor principal de la marca: la amistad”, destacó Gaby Pavón, Directora General de Distroller.

De igual forma, Distroller y AéroKids están preparando más sorpresas juntos, así que invitan a todas las niñas a estar pendientes de más estilos, prendas y mucha más diversión.

Las colecciones estarán disponibles en tiendas departamentales y online de Liverpool, así como en Liverpool Pocket.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .