ESPECIALES DE MÚSICA IMPERDIBLES EN DIRECTV GO ESTE AGOSTO

Como todos los meses, OnDIRECTV presenta las mejores producciones con calidad de primer nivel, esta vez con tres especiales que muestran distintas facetas del mundo de la música y que se podrán disfrutar en el canal ondemand OnDIRECTV en DIRECTV GO.

Para comenzar, el sábado 22 es el turno de Farruko: En Letra de Otro, un especial en el que el cantante puertorriqueño comparte historias de su niñez, su trayectoria y todo aquello que lo inspira musicalmente. Además, interpreta las canciones que lo hicieron famoso a nivel mundial.

Más tarde ese mismo día, OnDIRECTV presenta Lila Downs: El Son Del Chile Frito, un documental que implica un viaje a través de los valores espirituales de las comunidades, la cultura y la diversidad del estado de Oaxaca, México. Es una invitación a celebrar la vida, la gastronomía y la pasión por la música.

En esta aventura guiada por la acreedora de varios Grammy Latinos, los espectadores tendrán la oportunidad de descubrir los orígenes y tradiciones más destacadas de la zona del Istmo de Tehuantepec. Podrán saborear la preparación de un buen mole, la exquisitez del agave y adentrarse en una comunidad que ha enfrentado distintas adversidades.

Así, a través de DIRECTV GO, los usuarios podrán vibrar al son de la música y las imágenes en pantalla.

Farruko: En Letra de Otro

Sábado 22 de agosto

Lila Downs: El Son Del Chile Frito

Sábado 22 de agosto

DIRECTV GO ofrece una promoción por tiempo limitado de 25% de descuento en el paquete básico durante 6 meses, ingresando el código GO25, además de poder acceder al contenido Premium de HBO sin costo adicional durante 1 año.

Adicionalmente, los suscriptores en México podrán disfrutar un 30% en el paquete Fox Premium hasta el 31 de agosto.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .