Samsung presenta The Serif, una combinación perfecta de diseño con tecnología moderna

 Con un diseño único en la forma de la letra “I”, The Serif es un complemento impresionante al espacio vital. A diferencia de los televisores convencionales que pertenecen al lado de la pared, este equipo puede caber en cualquier lugar de la habitación y se ve magnífico desde todos los ángulos con su diseño integral 360. The Serif va más allá del concepto tradicional de un televisor y se convierte en un elemento clave de la decoración para el hogar que eleva la estética de cualquier espacio habitable, como resultado de la colaboración entre Samsung y el aclamado dúo parisino de diseñadores conformado por Ronan y Erwan Bouroullec. Desde su icónico diseño de cuerpo único hasta su imagen QLED brillante y nítida, The Serif es una pieza central que no sólo redefine la visualización de TV, sino que también crea un espacio excéntrico que complementa cualquier hogar. Se trata del único televisor que incorpora tecnología NFC (Near Field Communication) para un entretenimiento perfecto. 

Innovación que puede verse y escucharse Equipado con la tecnología Quantum Dot, The Serif muestra una calidad de imagen brillante combinada con un sonido audazmente claro e inmersivo. Al detectar ruidos molestos y ajustar automáticamente el volumen y la claridad en tiempo real, The Serif mantiene el foco en los sonidos y voces significativos con la función Active Voice Amplifier (AVA). También ofrece todos los detalles brillantes mientras da vida a los colores y las imágenes con 100 % de volumen de color, procesador cuántico 4K y HDR 10+. The Serif eleva todo a la calidad de imagen 4K al analizar cada escena del contenido utilizando su tecnología AI Upscaling. Además, puede detectar cambios en la luz circundante y ajusta la configuración de la pantalla para mantener el brillo y el contraste óptimos para que pueda obtenerse una vista perfecta, de día o de noche con Adaptive Picture. The Serif garantiza que los usuarios puedan experimentar los matices de la imagen, ya sea en una sala de estar iluminada por el sol o en un estudio oscuro. 

Sincronización perfecta con dispositivos Conectarse a The Serif es muy fácil. Con acceso a una variedad de herramientas habilitadas para Wi-Fi, los usuarios pueden aprovechar su funcionalidad avanzada. Pueden conectar sin problemas sus teléfonos inteligentes compatibles para transmitir música y otros contenidos. Sólo hay que colocar el teléfono inteligente encima de The Serif y se conectará automáticamente utilizando la tecnología NFC. Además, con la función Multi View, los usuarios podrán ver lo que hay en la televisión y en la pantalla del celular al mismo tiempo, haciendo que las multitareas sean muy fáciles. Con compatibilidad AirPlay 2, The Serif permite a los usuarios reproducir videos y música, o compartir fotos desde su iPhone, iPad y Mac en la pantalla QLED. También ofrece la oportunidad de llevar el control de voz un paso más allá con asistentes como Alexa y Bixby directamente integrados en el televisor. Estas son algunas características que hacen a The Serif un compañero perfecto para el entretenimiento. Todo esto aunado a su bello diseño y extraordinaria experiencia de uso. 

Disponibilidad The Serif se encuentra ya disponible a la venta en el mercado mexicano en un formato de 55” pulgadas en color Cloud White.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .