Team Aze y su camino a la gran final de la División de Honor Telcel

¡El as está listo para disputar su segunda gran final! De cara a la serie por el campeonato donde Team Aze buscará hacerse con la revancha ante Estral Esports este próximo miércoles 26 de agosto en punto de las 6:00 p.m. por twitch.tv/lvpmex, te contamos un poco sobre el camino a este duelo que ha tenido la escuadra mexicana en la División de honor Telcel que organiza Liga de Videojuegos Profesional México (Grupo MEDIAPRO).

image.png

Desde su ascenso en la fase de apertura de este año, Aze no tardó en demostrar el poderío  de las cartas para posicionarse como uno de los favoritos para alzar el campeonato. Terminó como líder de la tabla y barrió su serie de semifinales. Sin embargo, cayó en la gran final del torneo.

En este torneo de Clausura 2020, la historia parece escribirse de la misma manera. Desde la primera jornada se colocaron en la punta de la tabla y terminaron líderes tras ganar el desempate en un nuevo capítulo de la rivalidad frente al mismo Estral y llegan a la final después de pasarle por encima a Cream Real Betis Sin embargo, buscan que el fin de este capítulo se escriba distinto y con las letras de oro del campeonato.  

El as ha formado una escuadra sólida que combina a jugadores consagrados y nuevas promesas. Por su parte, Guillermo “Virusfx” Navarrete e Ian “1an” Espinosa han generado una gran sinergía tras jugar juntos desde hace dos temporadas y ahora son la base de la escuadra junto a Miguel “Hakuma” Aylas gracias a la experiencia que los tres han acumulado como viejos conocidos de la escena en las principales ligas competitivas de League of Legends. 

Julián “Mataz” Cárdenas y StevenMadBlade” Araya bien pueden representar a las nuevas promesas de la región. “Mataz”  es un jugador formado en la liga mexicana que mejorando a cada partida desde que inició la #DDHLOL en 2019, llega a su primera final como el jugador con más MVP de la fase regular. Arribando desde Liga Latinoamérica, “MadBlade” fue uno de los flamantes refuerzos del as, costarricense quién además de participar en la liga regional de League of Legends, comenzó su carrera como bicampeón de la LTL,el torneo nacional de Costa Rica, en 2019.

Por si fuera poco, “1an” y “VirusFx”, dos experimentados jugadores enfrentarán a su némesis de finales, Estral Esports. Pues esta, será la tercera serie por el campeonato dónde se verán las caras ante los Dioses Egipcios ¿Será que esta vez rompen con la maldición?

No te pierdas de las emociones de la gran final de la División de Honor Telcel este  26 de agosto en punto de las 6:00 p.m. por twitch.tv/lvpmex y con la cobertura en la cuenta de Twitter exclusiva del torneo @LVPmexLoL y las demás redes sociales de Liga de Videojuegos Profesional México, Twitter @LVPmex, FacebooK LVPMexico, Youtube LVPmex, Instagram LVPmex y TikTok @LVPmex.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .