¡Únete al evento Summer of Sea of Thieves desde hoy!

Sol, arena y Sea of Thieves

Si tus planes incluían escaparte a la playa durante el verano, pero debido a la situación actual tuviste que suspenderlos, no te preocupes, ¡hay un mundo completamente diferente por descubrir desde la seguridad de tu sofá! Si parece que no hay ningún lugar nuevo que explorar en tu casa, ¡el evento “Summer of Sea of ​​Thieves” comienza hoy! Únete y realiza un desafiante recorrido por nuestras hermosas regiones oceánicas.

Desde conocer a la población pirata local hasta intentar realizar acrobacias aéreas explosivas, este evento ofrece 10 conjuntos de desafíos, cada uno con cuatro objetivos, ¡más uno para Pirate Legends con algunas tareas especiales que abordar! El evento finaliza el 30 de septiembre. ¡Prepárate para elegir cuál de estos variados objetivos quieres completar, de acuerdo con tu estilo de juego y recompensas que recibirás!

Hay relucientes montones de oro y Doblones en juego, además de artículos cosméticos raros y títulos de jugadores, incluido un título de “Leyenda del sol” muy preciado para quienes se comprometan con las arriesgadas aventuras de este evento.

¿Recién te integras a la comunidad de Sea of Thieves? Únete a la diversión con Maiden Voyage, una experiencia tutorial guiada por la narración que es totalmente independiente de los modos Aventura y Arena. Si recién te integras, inicia tus viajes con este escenario para aprender sobre el juego. 

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .