Samsung Electronics lanza What’s on The Serif?, campaña en asociación con marcas icónicas

Samsung Electronics anuncia el lanzamiento global de What’s on The Serif?, campaña en que se da a conocer el galardonado estilo de vida basado en la pantalla The Serif. Co-creado con Ronan & Erwan Bouroullec, prestigiosos diseñadores franceses de muebles, The Serif se presentó por primera vez en 2016 y se ganó los elogios a nivel mundial como un televisor similar a un artículo de decoración, con una distintiva forma de “I”. 

En la época en que aparecían los televisores de tubo de rayos catódicos, los consumidores mostraban recuerdos personales y fotografías enmarcadas encima de estos aparatos. Sin embargo, a medida que las pantallas de televisión se volvieron más delgadas en los últimos años, esto ya no resultó una opción. Inspirado por las tendencias que cambian rápidamente, Samsung lanza esta campaña innovadora que destaca las características de diseño únicas de The Serif que evocan una agradable nostalgia. 

Marcas de moda, belleza y estilo de vida se unirán a la campaña. Empresas como LEGO, AMOREPACIFIC, Heinz, Sticky Monster Lab, GoolyGooly, Alessi y Callaway Golf, mostrarán su apoyo mediante el lanzamiento de hashtags únicos. 

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .