Ya están abiertas las inscripciones para el Nissin Gaming Challenge

Liga de Videojuegos Profesional México y Nissin llenarán de una verdadera explosión de sabor a las competencias de Fortnite, llevando las emociones al siguiente nivel con el Nissin Gaming Challenge, una competencia multiplataforma 1vs1 en Boxfight, donde podrás ganar increíbles productos gamer y productos de Nissin.

Las inscripciones ya están abiertas en la página oficial de la competencia: arenagg.com/site/nissin-gaming-challenge/. Este será un torneo multiplataforma, podrán competir jugadores de Xbox, Playstation, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles. Además, únicamente necesitan contar con una cuenta de Fortnite en el servidor EE. UU Costa Este, residir en México y tener 14 años cumplidos. 

El Nissin Gaming Challenge está conformado por 4 grandes torneos que arrancan el jueves 3 de septiembre. En ellos, hasta 1024 participantes mostrarán sus mejores jugadas para posicionarse como los 2 mejores de cada clasificatorio. Con ello, no sólo asegurarán su lugar en la fase de playoffs, además se llevarán a casa una dotación Nissin Cup Noodles de hasta 36 piezas, equivalente a 3 meses de consumo y una playera Nissin edición limitada. Recordando que pueden participar en todos los clasificatorios para aumentar sus posibilidades de avanzar a la siguiente etapa.

Sólo los mejores 8 de los torneos clasificatorios avanzarán a la definitiva etapa de playoffs que será transmitida por los canales de LVP México: Twitch (LVPmex2), Facebook (LVPMexico) y Youtube (LVPmex); así como en la cuenta de Facebook de Nissin (Nissin MX). En dicha instancia, pelearán por colocarse entre los 3 primeros puestos del Nissin Gaming Challenge para llevarse hasta una Smart Tv de 32”, unos headsets de alta precisión auditiva, mouse gamer programable, sillas gamers y una dotación de productos Nissin equivalente a 6 meses de consumo con 72 piezas.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .