Ravenscourt y Mighty Polygon lanzaron hoy el juego de puzles Relicta, aclamado por la crítica, en la Epic Games Store (precio sugerido $19.99 USD). Para celebrar el lanzamiento de hoy, también se revela un nuevo trailer que muestra los primeros comentarios de los medios internacionales.

Es el año 2120.
Desde la Guerra, la base masiva debajo de la roca lunar ha quedado abandonada y olvidada. Su silencio mortal oculta algo más oscuro que las profundidades del cráter Shackleton. Algo que existía siglos antes que los codiciosos mineros de hielo, los piratas idealistas y las corporaciones creídas vinieran en busca de secretos prohibidos. Secretos capaces de cubrir el regolito estéril en la exuberante selva, alterando magnetosferas enteras o desplegando efectos aún más insidiosos.
Juega como una física destacada varado en una base lunar abandonada mientras intenta desentrañar los misterios de la anomalía, cuyo nombre en código es “Relicta”. Ábrete paso por los enigmáticos cráteres terraformados doblando la gravedad y el magnetismo a tu voluntad para resolver acertijos físicos. ¿Correrás de frente y tratarás de llegar a un lugar seguro, o te tomarás tu tiempo para reunir pistas y desentrañar las intrigas de la política orbital del siglo 22? Enterrado en la eterna oscuridad de los cráteres lunares se encuentra un secreto que podría reclamar la vida de tu hija, o cambiar el destino de la humanidad para siempre. ¿Estás listo para enfrentar las últimas consecuencias de tu investigación?
Características:
- Mecánicas alucinantes: Modifica la gravedad y el magnetismo a voluntad
- Rompecabezas físicos complejos: Combina tus habilidades de formas innovadoras para resolver estos acertijos físicos
- Entornos amorosamente detallados: Cada rincón cuenta una historia, cada nuevo paso es un desafío
- Historia de fondo profunda y enigmática: Encuentra pistas y junta los detalles sobre la investigación de la anomalía Relicta
- Banda sonora original inmersiva: Sumérgete en los paisajes sonoros de un thriller psicológico de ciencia ficción