CONOCE TU DESTINO EN SHADOWLANDS: LA NUEVA EXPANSIÓN DE WORLD OF WARCRAFT® LLEGA EL 27 DE OCTUBRE

Más allá del cielo destrozado de Azeroth, existe un reino de infinitas vidas después de la muerte: las Tierras de las Sombras, el lugar adonde van las almas mortales a lidiar con su pasado y descubrir un nuevo propósito… o sufrir una eternidad de tormento. El 27 de octubre1, los héroes de la Horda y la Alianza forjarán su propio destino en el más allá con el lanzamiento mundial de World of Warcraft®: Shadowlands, la octava expansión del aclamado juego de rol multijugador en línea de Blizzard Entertainment.

En su paso por las Tierras de las Sombras, los campeones de Azeroth se encontrarán con un más allá inmerso en el caos. Por error, hay almas virtuosas que terminan en la oscuridad eterna de las Fauces, mientras los Pactos —poderosas facciones que dominan los distintos reinos del más allá— enfrentan la ruina y la discordia causadas por la misteriosa sequía de ánima que aflige a las Tierras de las Sombras. Paralelamente, un mal ancestral reúne las fuerzas que necesita para romper las cadenas que lo atan hace mucho tiempo. Los jugadores tendrán que abrirse paso a través de los confines inexplorados del más allá y unirse al Pacto que mejor se alinee con sus valores y su propósito para lograr restaurar el equilibrio de estas tierras.

“En Shadowlands, los jugadores explorarán una de las fronteras más misteriosas del universo Warcraft”, explica J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment. “Y, cuando elijan unirse a un Pacto, tendrán que tomar una de las decisiones más difíciles que se les hayan presentado en el juego: una decisión que afectará prácticamente todos los aspectos de la experiencia que vivirán en esta expansión. No podemos esperar a ver qué caminos elegirán nuestros jugadores tras el lanzamiento de Shadowlands en octubre”.

World of Warcraft: Shadowlands está repleto de contenido y funciones que les ofrecerán a los jugadores distintas maneras de descubrir y forjar el destino de sus personajes:

  • Explora el más allá de Warcraft: Descubre las maravillas y los horrores que habitan el mundo que está al otro lado del velo. Cabalga por los resplandecientes campos de Bastión, piérdete entre las torres góticas de Revendreth, forja tu destino en la ciudad eterna de Oribos, y mucho más.
  • Jura lealtad a un Pacto: Únete a uno de los cuatro Pactos de las Tierras de las Sombras, cada uno con sus propias campañas de historia, características de juego y poderes que les conceden a quienes juran lealtad a su causa. Elige entre los valientes kyrian de Bastión o los soberbios venthyr de Revendreth, lucha por los poderosos necroseñores de Maldraxxus o busca la renovación con los salvajes noctifeéricos de Ardenweald.
  • Asciende por la Torre de los Condenados: Torghast encierra a las almas más nefastas de la historia. Esta prisión sobrenatural es gobernada por la aterradora entidad que conocemos como el Carcelero. Este desafío al estilo “roguelike” que siempre cambia está disponible para un solo jugador y grupos de hasta cinco integrantes, y aquellos que superen sus pruebas obtendrán los materiales necesarios para encargar los equipos legendarios grabados con runas que deseen.
  • Álzate como Caballero de la muerte: Bolvar Fordragón, el expaladín que alguna vez usó el yelmo del Rey Exánime para frenar a la Plaga, busca aumentar las fuerzas de Caballeros de la muerte. Ahora, todas las razas aliadas y los pandaren podrán unirse a sus filas profanas. (Disponible con la precompra).
  • Y mucho más: Sobrevive al ojo atento del Carcelero en las Fauces, donde el desafío es cada vez mayor cuanto más tiempo permanezcas ahí. Enlaza almas con personajes clave de tu Pacto elegido y comparte sus poderes únicos. Elige cómo devolverle la gloria al Sagrario de tu Pacto… Shadowlands será una experiencia completamente única e innovadora en la historia de World of Warcraft.

La muerte se alza en Azeroth

Antes del lanzamiento de la expansión, Azeroth comenzará a lidiar con las consecuencias de las acciones de Sylvanas durante un evento especial de prelanzamiento: “Muerte en alza”. Este evento será por tiempo limitado y enviará a los jugadores a los baldíos helados de Corona de Hielo, donde el velo que separa dos mundos ha sido destrozado… y donde el nuevo despertar de la Plaga de los no-muertos augura el surgimiento de más fuerzas siniestras.

El evento “Muerte en alza” forma parte de la enorme actualización de juego que llegará antes del lanzamiento de la expansión Shadowlands, que también incluye una nueva experiencia de subida de nivel completamente modificada que pondrá un nuevo límite en zonas previas a Shadowlands: los jugadores alcanzarán el nivel máximo cuando lleguen al nivel 50. Además, incluirá una épica aventura introductoria para los jugadores nuevos de World of Warcraft que transcurrirá en la maldita Isla del Exilio y muchas actualizaciones de clases y habilidades que empezarán a sentar las bases para la próxima expansión.

Elige el camino que te llevará a las Tierras de las Sombras

Los jugadores que deseen prepararse para la aventura que iniciarán en las Tierras de las Sombras pueden precomprar hoy la expansión en www.worldofwarcraft.com.

  • Shadowlands Base Edition incluye solo la expansión, pero ofrece una oportunidad de acceso más económica en comparación con las expansiones anteriores.
  • Shadowlands Heroic Edition viene con la expansión e incluye una subida de personaje para que los jugadores puedan adentrarse directamente en las Tierras de las Sombras cuando salga la expansión y la montura Permavermis embrujado que, además, habilita una serie de misiones que les permitirán a los jugadores conseguir el conjunto de transfiguración Vestimentas del viajero eterno.
  • Shadowlands Epic Edition incluye todo lo que trae la Heroic Edition, pero suma la mascota Vermizo de ánima; el efecto decorativo de arma Escalofrío de ánima; la Piedra de hogar del viajero eterno, que ofrece un efecto visual único, y 30 días de tiempo de juego.
  • Shadowlands Collector’s Edition es una edición física de tiempo limitado que incluye el contenido de la Epic Edition y unos recuerdos que te ayudarán a adornar el reino físico, como por ejemplo cuatro pins que lucen la insignia de cada Pacto; un pad para mouse que muestra el cielo destrozado en Corona de Hielo; una edición de tapa dura del libro Arte de las Tierras de las Sombras, y un código para descargar la banda sonora de Shadowlands. En Latinoamérica podrás encontrar la Edición Coleccionista en México a través de Gameplanet + Gamers. También lo puedes encontrar en Chile y Perú, por favor de consultar con tu retailer local. Para más información recomendamos leer el artículo de Blizzard sobre la Collector’s Edition para más información.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .