JUMP FORCE DELUXE EDITION

COMBATE SU CAMINO HACIA NINTENDO SWITCH HOY

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. anunció hoy el lanzamiento de JUMP FORCE Deluxe Edition en la consola Nintendo Switch, que reúne a los héroes más poderosos y a los villanos más temibles de los 50 años de historia de la revista Weekly Shonen Jump, publicada por Shueisha. JUMP FORCE Deluxe Edition presenta todos los personajes enormemente populares del lanzamiento del juego en 2019, así como todos los personajes DLC lanzados anteriormente del Pase de Personajes de la Temporada 1. Con más de 50 personajes jugables extraídos de las páginas de 16 franquicias legendarias de Weekly Shonen Jump, ¡los fans ahora pueden llevar a su peleador favorito al campo de batalla donde quieran!

Juega contra amigos y enemigos a través de batallas en línea y sin conexión. Un nuevo modo sin conexión 3 contra 3 es exclusivo de la versión de Nintendo Switch de JUMP FORCE Deluxe Edition, lo que permite que seis amigos controlen un personaje cada uno y peleen juntos. En este modo, cada jugador controla un personaje de su equipo de tres y entrará en la pelea cuando su personaje sea llamado a la batalla. El pensamiento estratégico y saber cuándo cambiar a los jugadores dentro y fuera de la batalla será clave para ganar la pelea.

Clasificado “T” para adolescentes por la ESRB, JUMP FORCE Deluxe Edition está disponible para Nintendo Switch con un precio sugerido de $49.99 USD. JUMP FORCE ya está disponible en América para el PlayStation®4 computer entertainment system, Xbox One y PC vía STEAM®.

Este trailer/video solo puede mostrarse si está detrás de una puerta de edad que: (1) es neutral en cuanto a edad (es decir, requiere que el usuario ingrese su fecha de nacimiento o la seleccione de una barra desplegable; (2) emplea medidas técnicas razonables para evitar que los usuarios menores de edad vuelvan a ingresar su edad después de que inicialmente se les negó el acceso; y (3) no muestra ninguna información de clasificación ESRB en el reproductor de video o en la puerta de edad. No implementar estos requisitos puede poner en peligro su capacidad de obtener material de esta naturaleza de nosotros en el futuro.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .