DISCOVERY KIDS ESTRENA NUEVOS EPISODIOS DE “PEPPA PIG”

Alegre y divertida, Peppa regresa a Discovery Kids con nuevos episodios, a partir del 31 de agosto, de lunes a viernes a las 3:35 PM. En cada emisión, esta alegre cerdita vivirá un sinfín de emocionantes sucesos junto a su familia: Mamá y Papá Cerditos, su hermano menor, George; sus abuelos y sus compañeros de juegos Suzy Oveja, Candy Gata, Danny Perro y Zoe Cebra.

En el episodio estreno, Peppa y George visitarán a sus abuelos y junto a la Sociedad de Recreación Histórica revivirán a la Edad de Piedra. En esta nueva aventura, los pequeños hermanos recogerán frutas de una huerta, tendrán que atrapar al abuelo Cerdito que se disfrazó de mamut y construirán una cueva en donde pintarán y dibujarán las paredes al igual que lo harían los hombres de las cavernas. En el siguiente capítulo, Peppa y George vuelven a visitar a sus abuelos, pero esta vez, recrearán el aterrizaje lunar de la nave Apolo, con disfraces, accesorios y hasta con un cohete que les prestó el abuelo Conejo. Juntos viajarán al espacio para plantar una bandera en la luna y volverán de regreso a casa para tomar el té y comer galletitas.

También, a lo largo de la temporada, Peppa visitará una estación de bomberos, se divertirá en clase junto a sus amigos, aprenderá modales y la importancia de ser cortés de la mano de sus abuelos; descubrirá cómo se preparan helados caseros, realizará una excursión a un museo de ciencias, saldrá a navegar con su familia y pasará un día a la orilla del mar construyendo castillos de arena.

A su vez, Discovery Kids invita a los más chicos del hogar a prestar mucha atención a lo que sucede en la pantalla cuando aparezca la “Alerta Papa”, ya que al finalizar cada capítulo el querido personaje de la serie, Detective Papa, les hará una pregunta cuya respuesta tendrán que descubrir en familia.

La serie animada PEPPA es un reflejo único de la mentalidad y el mundo que rodea a los niños en edad preescolar. El programa contribuye al desarrollo social y emocional de los niños al reforzar su autoestima y modelarles ejemplos de cooperación, entendimiento hacia los demás, así como la identificación y expresión de sentimientos.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .