LEGO® STAR WARS™: THE SKYWALKER SAGA

Warner Bros. Games, TT Games, LEGO Group & Lucasfilm hoy revelaron el trailer de gameplay para LEGO® Star Wars™: The Skywalker Saga, el próximo juego en donde los jugadores vivirán momentos memorables y acción sin parar de todas las nueve películas de la saga de Skywalker, contadas a través del lente único de los ladrillos de LEGO.

Desarrollado por TT Games en colaboración con Lucasfilm Games y publicado por Warner Bros. Games, LEGO Star Wars™: The Skywalker Saga se lanzará a principios de 2021 para la familia de consolas Xbox One, incluyendo Xbox Series X, PlayStation®5, PlayStation®4, Nintendo Switch™, PC & Mac.

La Edición de Lujo de LEGO Star Wars™: The Skywalker Saga incluirá el juego principal y el “Character Collection Bundle Pack” con seis paquetes de DLC de personajes inspirados por The Mandalorian™, Rogue One: Una Historia de Star Wars™, Han Solo: Una Historia de Star Wars™, Star Wars™: The Bad Batch y más. La versión física de la Edición de Lujo incluirá una minifigura LEGO coleccionable de Luke Skywalker ™ con Leche Azul.

Los fans podrán jugar con los mismos vehículos auténticos, naves y personajes de LEGO Star Wars tanto en la vida real como en el juego, incluyendo estos sets selectos con códigos desbloqueables que pueden ser redimidos cuando se lance LEGO Star Wars™: The Skywalker Saga: LEGO® Star Wars™ The Razor Crest™ (75292), LEGO® Star Wars™ Transporte I-TS de la Resistencia (75293), y LEGO® Star Wars™ Duelo Final en la Estrella de la Muerte™ (75291).  

Algunos sets selectos de LEGO Star Wars con códigos desbloqueables le permitirán a los jugadores el tomar control de los mismos vehículos, naves y personajes en LEGO Star Wars™: The Skywalker Saga cuando se lance en 2021.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .