TAF A TODO COLOR CON ADIDAS ZX 2K FLUX

Uno de los nuevos lanzamientos de TAF que llegan a los puntos de venta llenos de color y con diseños ligeros para un gran recorrido por las calles a todo color, son tres modelos ADIDAS que impulsarán el recorrido por las calles.

ADIDAS  ZX 2K Flux actualizan un clásico modelo de running urbano con lo último en tecnología. Tienen un look minimalista con refuerzos de sujeción a la vista y una amortiguación ligera que hace muy cómodo el paso a paso.

La parte frontal y central de los nuevos ZX muestran detalles técnicos únicos –malla técnica con revestimientos soldados y una estructura sin lengüeta que garantiza un ajuste cómodo en el tobillo que los hace lucir audaces y modernos. Un diseño irregular que incorpora tecnología que crea una apariencia futurista.

Esta colección ya está lista en las Tiendas TAF, recordando que ha iniciado la apertura escalonada de sus tiendas en todo México, con todos los protocolos de limpieza dentro de las instalaciones, así como para mantener la distancia social entre los clientes.

TAF se distingue por dar un valor agregado a cada una de las siluetas, brindando un acercamiento más personalizado al consumidor final a través de toda una experiencia de compra, y con el ADIDAS ZX 2K FLUX no es la excepción.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .