WASTELAND 3 CELEBRA SU LANZAMIENTO CON UN NUEVO TRAILER

Deep Silver e inXile Entertainment anunciaron hoy que Wasteland 3 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Xbox One X y PC. Wasteland 3 es el RPG de acción postapocalíptico que ha asombrado tanto a críticos como a fanáticos con su profundo sistema de combate, su rico diálogo y su impresionante escenario postapocalíptico de Colorado. Wasteland 3 es desarrollado por inXile Entertainment, dirigido por el fundador de Interplay y co-creador de la serie Wasteland, Brain Fargo.

Estoy muy orgulloso del equipo Wasteland 3 y de la maravillosa personalidad que infundieron en el juego, estamos deseando ver y escuchar las reacciones de los jugadores,” dijo Brian Fargo, director de estudio de inXile Entertainment.

En Wasteland 3, tomas el mando de un escuadrón de Desert Rangers, hombres y mujeres de la ley en un mundo posnuclear, que intentan reconstruir la sociedad desde las cenizas. Más de un siglo después de que cayeran las bombas, estás librando una batalla perdida para mantener con vida a tu amada Arizona. Luego, el autoproclamado Patriarca de Colorado transmite por radio, prometiendo ayuda si haces un trabajo que solo puede confiar a un extraño: rescatar su tierra de las ambiciones de sus tres hijos sedientos de sangre.

You’re dispatched on a desperate quest from the scorching deserts to the snowy mountains to start from scratch, building a new base, finding a snow-worthy vehicle, training new recruits, and fighting your way through hostile frozen wastes. All the while, you’ll have to decide who to trust in this land torn apart by corruption, intrigue, warring factions, crazed cultists, cutthroat gangs, and bitter sibling rivalries. Build a reputation for yourself by making decisions that will profoundly impact Colorado, its inhabitants and the story you experience. Will you be Colorado’s savior or its worst nightmare?

Te envían en una búsqueda desesperada desde los desiertos abrasadores hasta las montañas nevadas para comenzar desde cero, construir una nueva base, encontrar un vehículo listo para la nieve, entrenar nuevos reclutas y abrirte camino a través de los helados y hostiles páramos. Mientras tanto, tendrás que decidir en quién confiar en esta tierra destrozada por la corrupción, la intriga, las facciones en guerra, los cultistas enloquecidos, las bandas despiadadas y las amargas rivalidades entre hermanos. Hazte de una reputación tomando decisiones que impactarán profundamente a Colorado, sus habitantes y la historia que vive. ¿Serás el salvador de Colorado o su peor pesadilla?

Wasteland 3 es un juego de rol basado en escuadrones de inXile Entertainment, que presenta desafiantes combates tácticos por turnos y una historia profunda y reactiva llena de giros, vueltas y decisiones éticas brutales que te mantendrán enganchado tanto si eres un veterano de Wasteland como si eres nuevo en las series. Crea un escuadrón de hasta seis Rangers y personalízalos con ventajas y habilidades adaptadas a tu estilo de juego. Incluso obtienes tu propio camión de batalla, que puedes convertir en una bestia de guerra endurecida, erizada de armas, para ayudar a derribar a tus enemigos.

Wasteland 3 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y Xbox One X, y PC a un precio sugerido de $59.99 USD. Wasteland 3 también se incluye en la colección Xbox Game Pass (se requiere suscripción). 

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .