Jack una banda que persigue sus sueños

Johan Hernández, vocalista y líder de la banda Jack, nos plática que la banda es el resultado de todo una vida en la música; desde los 16 años comence a estudiar música, tuve diversas bandas de cover pero algunos de mis amigos se casaron y Jack nace después de un tiempo donde se retoma el proyecto con Ben Romero, quien es responsable del bajo y Koy en la batería.

Johan es el compositor de las letras, la música, los arreglos y las grabaciones de la banda, sus compañeros son los invitados a ese viaje musical llamado Jack. El nombre de la banda tiene una influencia británica, y es una demostración de que cualquier cosa que pase por tu cabeza puedes hacerla realidad.

Debut a dos meses de haber sido subido a plataformas se volvió un hit en plataformas y lo más importante es que continúan trabajando para crecer continuamente con su trabajo. Jack no ha realizado eventos grandes por vía streaming debido a que en palabras de Johan Ramírez en un abanda de rock promedio habrá alcohol y relajo entonces no sabemos como estarán llevando la cuarentena las otras bandas, por eso mejor los integrantes de Jack nos hemos comunicado constantemente entre nosotros por zoom o por teléfono.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .