Valeria, una cantante que empodera a las mujeres con su música

Valeria es una artista regia que este 2020 ha iniciado su carrera en la industria musical con temas que empoderan a las mujeres; aunque la cuarentena nos tomo por sorpresa a todos; Valeria se ha dedicado a componer, leer, cocinar y aprender a cocinar, recientemente estreno Malo; una canción profunda y llena de sentimientos. Con el apoyo de Flip Tamez (Jumbo), Marcela De La Garza, Lalo Bladinieres y Gil Elguezabal, en Junio nos sorprendió con el lanzamiento de “Malo”.

Valeria desde los 5 años comenzó en la industria musical y con el tiempo fue desarrollando su amor por la música llegando a componer a los 16 años, posteriormente conoció a Tom Russo quien la apoyo en su primer EP Worth It”, y después de eso estudio música en Chicago donde tras estudiar decidió componer canciones en español volviendo a Monterrey y sorprendiéndonos con Odio Amarte.

Malo es el resultado de un trabajo de 2 años con un equipo de producción que ha trabajado con grandes artistas; esta canción formara parte de Odio Amarte un álbum lleno de historias.

Malo, es el segundo sencillo que sacamos el primero fue Cuando te vuelva a ver y habla de no darle una segunda oportunidad a alguien que te lastimo, después de esto llega Malo; donde vuelves a caer en esa relación con la persona que te lastimo y no te trae nada bueno pero no sabes porque no puedes dejar ir a esa persona pero hay algo en esa persona que no te deja seguir adelante, y también se trata de disfrutar con esa persona los momentos a su lado”.

Para realizar las composiciones Valeria cuenta parte de sus experiencias que ha vivido ya que conecta directamente con las personas , con canciones basadas en la realidad, en sus palabras es “increíble compartir experiencias con sus seguidores”; Malo en particular habla de sus experiencias personales.

Para Valeria es muy importante conectar y empoderar a las mujeres para ser más fuertes; llegar a ellas y apyarlas en un momento donde necesiten ser aconsejadas, por ello a través su música relata sus vivencias personales.

En septiembre lanzará su último sencillo por lo que te invito a seguirla en sus redes sociales; además al estrenar el álbum Odio Amarte; que además es conceptual y nos cuenta como entras a una relación tóxica y sales de ella; más fuerte y empoderada. También Valeria quiere hacer algo muy especial para todos con un concierto digital en sus redes sociales.

“Sigan Adelante, no se den por vencido, encuentren eso que los hace felices y no lo dejen”

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .