MUJERES PODEROSAS: CONTENIDOS PROTAGONIZADOS POR PERSONAJES FEMENINOS FUERTES Y AUDACES EN HBO GO

La selección de títulos, disponible ahora en HBO GO, incluye:

SERIES

WESTWORLD

WESTWORLD, la serie de HBO ganadora del Emmy® que fue renovada para una cuarta temporada, es una sombría odisea sobre el despertar de la conciencia artificial y el nacimiento de una nueva forma de vida en la Tierra. Creadas y programadas como robots, y confinadas a un parque temático para el entretenimiento de adultos millonarios ambientado en el lejano oeste, Dolores y Maeve, intepretadas por Evan Rachel Wood y Thandie Newton respectivamente, comienzan a cuestionar la naturaleza de su realidad y a desarrollar su propia conciencia, emprendiendo un viaje de autodescubrimiento. Cada una se abre camino con su impronta: mientras que Dolores parece estar consumida por la necesidad de venganza contra los humanos por su crueldad, Maeve lucha por seguir su propio destino.

WATCHMEN

En una historia alternativa donde los vigilantes enmascarados son tratados como fuera de la ley, WATCHMEN, del productor ejecutivo Damon Lindelof, se enmarca en la nostalgia de la novela gráfica original del mismo nombre, mientras busca romper nuevos espacios. La trama se desarrolla en la ciudad de Tulsa tres años después de un ataque coordinado por La Séptima Caballería, un grupo de supremacistas blancos, contra la policía y sus familias. En este contexto, Regina King en el rol de Angela Abar, debe utilizar dos máscaras en su vida: ser la principal detective en el departamento de policía de Tulsa y también esposa y madre de tres hijos, mientras lucha contra fuerzas peligrosas para salvar al mundo de su peor amenaza.

BATWOMAN

Armada con una pasión por la justicia social y la fuerza para expresar lo que piensa, Kate Kane llega a las sombrías calles de Gotham como BATWOMAN, una entrenada luchadora lista para terminar con el resurgimiento criminal en la ciudad. Pero no será una heroína desde el comienzo. En una ciudad desesperada por la salvación, deberá primero superar sus propios demonios antes de convertirse en un símbolo de esperanza para Gotham. Protagonizada por Ruby Rose, la serie es basada en los cómics de DC.

VERONICA MARS, Temporada 4

En la ficticia comunidad costera de Neptuno, los ricos y poderosos hacen las reglas y buscan desesperadamente guardar sus pequeños y sucios secretos. Desafortunadamente para ellos, Veronica Mars, una investigadora privada inteligente y valiente, se dedica a resolver los misterios más complicados de este pueblo. La cuarta temporada de VERONICA MARS está estelarizada por Kristen Bell.

JETT

Carla Gugino estelariza esta serie llena de suspenso, acción y sensualidad en el rol de Daisy “Jett” Kowalski, una ex ladrona profesional que intenta mantener su vida en orden al salir de prisión. Sin embargo, Jett se ve atraída de vuelta al mundo del crimen cuando Charlie Baudelaire le ofrece un “último trabajo”.

PELÍCULAS

ÁNGELES DE CHARLIE (CHARLIE’S ANGELS)

Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska dan vida al famoso trío de agentes especiales con una mirada más fresca y actual bajo la dirección de Elizabeth Banks. Tras la jubilación de John Bosley, la ex agente Rebekah Bosley encarga a los nuevos ángeles – Sabina, Elena y Jane – investigar una peligrosa tecnología de generación de energía que podría acabar con la humanidad.

LOS ÁNGELES DE CHARLIE: AL LÍMITE (CHARLIE’S ANGELS FULL THROTTLE)

El robo de un par de anillos podría revelar la identidad de las personas amparadas por el programa de protección de testigos. Solo Charlie y sus tres bellas ángeles podrán impedirlo, pero antes deberán enfrentar a un misterioso ángel caído. Filme protagonizado por Lucy Liu, Cameron Diaz y Drew Barrymore.

LAS REINAS DE CRIMEN (THE KITCHEN)

Basado en el cómic de DC y protagonizado por Melissa McCarthy, Tiffany Haddish y Elisabeth Moss, el filme ambientado en Nueva York en los años 70 se centra en las esposas de tres mafiosos irlandeses del barrio de Hell’s Kitchen. La vida de estas amas de casa da un giro cuando el FBI arresta a sus maridos y ellas deciden tomar las riendas de la mafia en sus manos.

FUERA DE LA LEY (BLACK AND BLUE)

La nominada al Oscar® Naomie Harris protagoniza este thriller de acción como una policía novata que graba en su cámara el asesinato de un joven traficante de drogas en manos de policías corruptos. Decidida a esclarecer el crimen y escapar de aquellos que quieren eliminar las pruebas, contará con la ayuda de un vecino de su barrio, interpretado por Tyrese Gibson, en su peligrosa investigación.

KICK ASS 2: CON UN PAR (KICK ASS 2)

Chloë Grace Moretz regresa junto a Aaron Taylor-Johnson en esta secuela para enfrentar su mayor desafío: un ejército de supervillanos. Completan el elenco de este filme Jim Carrey, Clark Duke, Christopher Mintz-Plasse, Morris Chestnut, Augustus Prew, Aaron Taylor-Johnson, Chloë Grace Moretz y Claudia Lee.

LA CHICA EN LA TELA ARAÑA (THE GIRL IN THE SPIDER’S WEB)

De la aclamada saga literaria Millennium, la joven hacker Lisbeth Salander, interpretada por la ganadora del Globo de Oro® Claire Foy, regresa a la pantalla. En esta ocasión, Lisbeth se verá envuelta en una telaraña de espionaje y corrupción junto al periodista Mikael Blomkvist cuando ambos se infiltran en una misteriosa organización que busca instalar la anarquía.

LA VOZ DE LA IGUALDAD (ON THE BASIS OF SEX)

Felicity Jones interpreta a la jueza estadounidense Ruth Bader Ginsburg, ícono de la lucha por la igualdad de género. Después de años enfrentando el machismo en el ambiente jurídico, Ruth, con ayuda de su esposo Martin (Armie Hammer), logra llevar ante la Corte Suprema de los Estados Unidos un innovador caso de discriminación, cambiando la forma en que los tribunales consideran la igualdad.

ZOMBIELAND: TIRO DE GRACIA (ZOMBIELAND: DOUBLE TAP)

Las reglas para sobrevivir al apocalipsis zombi se han modernizado. Columbus, Tallahassee, Wichita y Little Rock viajan al corazón de los Estados Unidos, donde deben enfrentarse a nuevos zombis evolucionados y a otros sobrevivientes, mientras aprenden a convivir como familia improvisada. Dirigida por Ruben Fleischer, la película cuenta con las actuaciones de Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Emma Stone y Abigail Breslin.

MISS BALA: SIN PIEDAD (MISS BALA)

En este electrizante thriller de acción dirigido por Catherine Hardwicke, Gina Rodríguez es Gloria, una maquilladora de Los Ángeles que se ve involucrada en las disputas entre la ley y los carteles de la frontera mexicana. Después de presenciar el secuestro de Suzu, una amiga inscripta en un concurso de belleza, Gloria necesitará coraje y fuerza para jugar un juego peligroso del que dependen Suzu y su propia vida.

AGENTE SALT (SALT)

La lealtad de la agente de la CIA Evelyn Salt (Angelina Jolie) es puesta a prueba cuando un desertor la acusa de ser una espía rusa. Salt se ve obligada a huir y utilizar todos sus conocimientos y experiencia para evitar que la capturen, mientras continúa la lucha para probar su inocencia y limpiar su nombre.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .