Todos los peces de la Tierra en streaming por única ocasión

Todos los peces de la Tierra, de Bárbara Perrín Rivemar, nos cuenta la historia de Marina, una sirena de tierra que siempre pide deseos a las 11:11 aunque hay deseos que nunca llegan o llegan tarde. Su padre, un viejo lobo de mar, le enseñará la lección más grande de su vida.

A lo largo de una hora y bajo la dirección de Alejandro Ricaño las actrices Gina Martí y Adriana Montes de Oca, nos llevarán de la mano por esta divertida y conmovedora obra que habla del amor y que explora la pérdida de una forma inocente y devastadora a la vez.

Gina Martí es actriz y cantante egresada de la carrera de actuación en CasAzul, Artes Escénicas Argos. Con estudios de canto en la técnica Speech Level Singing and International IVA Technique, con maestros como Thomas Friedman, Adriana del Río, Javier Medina y Erika Dipp.

En teatro, ha participado en obras como Sangre en el cuello del gato dirigida por Martín Acosta, La visita de la vieja dama, por Carlos Corona, Luna en Cuarto Creciente de Hugo Wirth, Planeta Cúbico de Juan Carlos Vives y Monster Truck de Richard Viqueira; así como obras en el Foro Shakespeare y Microteatro México.
Por su parte, Adriana Montes de Oca estudió la carrera de actuación en Casazul, Artes Escénicas Argos (2007- 2010). En televisión protagonizó Mi lista de exes y ahora la veremos en Renta congelada 3.

En teatro ha participado en los montajes: Las Muertas de Jorge Ibargüengoitia, dirección Martín Acosta; Stabat Mater dirección David Jiménez ; Hipopotamiga dirección Alonso Iñiguez ; Puro amor autoría y dirección Ploma mozo; La Ilusión de Pierre Corneille, dirección Mauricio García Lozano; Le Journal dirección Artús Chávez, Noche de Reyes dirección Alonso Iñiguez y El Amor de las Luciérnagas de Alejandro Ricaño.
Todos los peces de la Tierra se presentará en streaming el domingo 20 de septiembre a las 20:30 h desde el Foro Shakespeare. Los boletos tienen un costo de sólo 100 pesos y se pueden comprar en boletia.com

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .