Disfruta de la 1era edición de la Semana de Cine Italiano en Cinépolis Klic®

Con el objetivo de acercar al público mexicano las mejores muestras de cine internacional, llega la primera edición de la Semana del Cine Italiano, en colaboración con el Instituto Lucce Italia y Cinépolis Sala De Arte®.

En exclusiva, a través de Cinépolis Klic®, la plataforma de la marca sin suscripciones ni cargos mensuales, estarán disponibles 17 títulos dentro del canal “Semana del Cine Italiano”, del 7 al 13 de septiembre, con opciones en renta desde $50 pesos.

“Estamos muy entusiasmados con albergar esta muestra. La constante búsqueda de ampliar nuestra oferta, de más de 10 mil contenidos, nos ha permitido asegurar una experiencia única y de calidad para nuestros usuarios”, comentó Marco García de la Cruz, director general de Cinépolis Klic®.

A continuación, enlistamos las películas que podrás disfrutar dentro de la “Semana del Cine Italiano”:

• Smetto Quando Voglio. Director: Sidney Sibilia

Siete cerebros brillantes, licenciados de las carreras más complejas, pero sin trabajo, tienen una idea genial y, sobre todo, eficaz para combatir la crisis: producir y distribuir drogas sintéticas “legales”.

• Smetto Quando Voglio – Masterclass. Director: Sidney Sibilia

La banda del neurobiólogo Pietro y sus cultos compañeros se enriquece con nuevos integrantes, los llamados cerebros en fuga, en una misión que los llevará a ser “el brazo universitario de la ley”.

• Bangla. Director: Phaim Bhuiyan

En esta comedia romántica autobiográfica, el director Phaim Bhuiyan se interpreta a sí mismo, como un joven cantante musulmán de 22 años. Mientras vive en el vecindario diverso Torpignattara de Roma, un día conoce a una chica italiana, cuyo amor lo hace cuestionarse diversos aspectos de su religión y creencias.

• La Profezia Dell’armadillo. Director: Emanuele Scaringi

Zero vive en el distrito de Rebibbia, Tiburtina Valley. Es dibujante, pero sin un lugar fijo se ocupa de varios trabajos. Su vida siempre fluye igual, pero, una vez que regresa a su hogar, su conciencia crítica lo espera: un armadillo que, con conversaciones al límite de lo paradójico, le informa sobre lo que sucede en el mundo.

• L’amore con te. Director: Silvio Soldini

Emma (Valeria Golino) se quedó ciega hace ya muchos años, aunque aún le queda el recuerdo de los colores que tienen las cosas. Se dedica a la osteopatía en Roma, siendo una de las más prestigiosas en su campo y una de las profesionales más reconocidas del país.

• Veloce Come Il Vento. Director: Matteo Rovere

La familia De Martino siempre ha tenido pasión por los motores. Mario, la cabeza de la familia, se ve forzado a despejar el camino para la muy joven y talentosa Giulia, su hija.

• Le Confessioni. Director: Roberto Andó

Los economistas más importantes del mundo se reúnen en un hotel de lujo de la costa alemana, en el marco de una reunión del G8. Uno de los misteriosos invitados es un monje italiano, invitado por Daniel Rochè, director del Fondo Monetario Internacional. Quiere que el monje le confiese, esa misma noche, en secreto. A la mañana siguiente, Rochè aparece muerto.

• Amori Che Non Sanno Stare Al Mondo. Director: Francesca Comencini

Francesca Comencini adapta su propia novela para esta comedia romántica, inteligente e intensamente sentida. Los académicos Claudia (Lucia Mascino) y Flavio (Thomas Trabacchi) son pareja desde hace siete años, pero su apasionada relación física e intelectual parece haber llegado a un punto muerto, y ninguno de los dos entiende por qué.

• Tutto Il Mio Folle Amore. Director: Gabriele Salvatores

Han pasado dieciséis años desde el día en que nació Vincent, mismo que no han sido fáciles para nadie. Ni por Vincent, inmerso en un mundo propio, ni por su madre Elena y su compañero Mario, que lo adoptaron; sino por Willi, quien es cantante y el padre biológico de Vincent. Una noche, inesperadamente, decidió conocer a ese hijo al que nunca había visto antes, descubriendo que no era nada de lo que había imaginado

• Se Dio Vuole. Director: Edoardo Falcone

Tommaso, un cardiólogo de prestigio, es un hombre de firmes creencias ateas y liberales. Está casado y tiene dos hijos. Uno de ellos, Andrea, prometedor estudiante de medicina, revoluciona a la familia cuando les anuncia que quiere hacerse sacerdote.

• Tutto Quello Che Vuoi. Director: Francesco Bruni

Giorgio es un poeta que se acerca a la barrera de los 90 años de edad, olvidado por todos y enfermo de Alzheimer. Alessandro es un veinteañero que pasa sus días en el bar con los amigos y seduciendo a la madre de su amigo. Obligado por su padre, el joven acepta a regañadientes un trabajo como acompañante de Giorgio en sus paseos vespertinos por el parque y por las calles del Trastevere, donde viven ambos.

Para acceder a más información sobre éstos u otros contenidos de Cinépolis Klic®, por favor, visita la página oficial: https://www.cinepolisklic.com/

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .