LLEGAN A CANAL 6 LAS EMBLEMÁTICAS MARCAS DISCOVERY HOME & HEALTH E INVESTIGATION DISCOVERY TRAS ALIANZA DE CONTENIDOS

A partir de la segunda semana de septiembre, el público mexicano podrá disfrutar a través del exitoso Canal 6 de reconocidos programas de Discovery Home & Health en horario vespertino de lunes a sábado; así como de Investigation Discovery (ID) todos los domingos por la noche.

La alianza le permitirá a Multimedios, que actualmente produce 150 horas diarias de contenido, reforzar su oferta en la barra de programación vespertina con programas de Discovery Home & Health y abrir un segmento de suspenso y misterio bajo la inigualable narrativa de Investigation Discovery (ID), ofreciendo a la audiencia contenido de calidad y éxito internacional.

“En esta época de retos, seguimos comprometidos en llevar los mejores contenidos para beneficio de nuestra audiencia y anunciantes. Aún cuando Multimedios se ha distinguido por producir el 100% de sus contenidos, nuestro incremento en cobertura nacional e internacional nos compromete a buscar los mejores contenidos para complementar los propios y así tener una mejor oferta de programación. Sin duda, la alianza estratégica con Discovery nos fortalece y posiciona en un nivel más relevante dentro del mercado de la TV abierta”, comentó Guillermo Franco, Director General de Multimedios Canal 6.

La audiencia de Canal 6 podrá vivir la experiencia de Discovery Home & Health Investigation Discovery (ID) y disfrutar de algunos de los títulos más icónicos, así como de los personajes más reconocidos de las marcas de Discovery con los siguientes programas:

§  “Vestido de Novia” de Discovery Home & Health (lunes a sábado 5:00 pm): serie que reúne los mejores consejos de Randy Fenoli, reconocido diseñador de vestidos de novia.

§  Cake Boss de Discovery Home & Health (lunes a sábado 6:00 pm): Esta serie acompaña al reconocido chef pastelero Buddy Valastro y su equipo mientras llevan adelante la pastelería Carlo’s Bakery.

§  Red de Mentiras de Investigation Discovery (ID) (domingo 10:00 pm): Esta serie analiza historias en las que la comunicación  se origina en el mundo digital pero pronto deriva en un engaño en la vida real, como el robo de identidad, fraude financiero y en algunos casos, hasta asesinato.

Con esta alianza los contenidos de Discovery -a través de sus marcas Discovery Home & Health e Investigation Discovery– llegarán a un segmento más grande del mercado mexicano y brindarán beneficios sin precedentes para la audiencia al combinar el talento y las fortalezas de dos líderes de la industria televisiva en el país.

Es un orgullo para Discovery anunciar esta alianza ya que materializa nuestra ambición de que más personas en México tengan acceso a nuestros contenidos a través de la mayor diversidad de plataformas posible. Seguiremos analizando hacia el futuro cómo estrechar y profundizar la relación con Multimedios, quien se ha convertido en un gran socio”, dijo Miguel Cárdenas, Director General de Discovery México.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .