IRON HARVEST NOS TRAE NUEVO CONTENIDO Y TRAILER

Celebrando el exitoso lanzamiento del título de estrategia en tiempo real, Iron Harvest, KING Art Games se complace en anunciar el primer nuevo mapa multijugador 3v3, The Great Wastes, y la función cooperativa para el modo para un jugador que se agregan hoy al título.

Además, para apoyar y maximizar la inmersión en el valiente universo diesel-punk de 1920+, KING Art Games trabajó con cinco estudios y más de 100 actores de doblaje de Alemania, Rusia y Polonia para proporcionar locución en idioma nativo para los personajes de Iron Harvest. Experimenten la épica historia en el idioma nativo de cada facción (en lugar de subtítulos) con este nivel único de inmersión.

“Gracias a este esfuerzo de KING Art, la función del idioma nativo coloca a los jugadores en medio de este conflicto europeo y pueden sumergirse aún más en la emocionante historia. Es realmente asombroso ver cómo mi obra de arte y el mundo en el que trabajé cobran vida de esta manera. Para mí, personalmente, no lo jugaría de otra manera que con los idiomas nativos de cada facción. Simplemente agrega mucho a la experiencia,” dijo Jakub Rozalski, el artista detrás del mundo de 1920+.

KING Art Games continuará actualizando Iron Harvest a través de contenido gratuito y de pago. El roadmap de septiembre para el contenido se encuentra a continuación.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .