La Red KIA sigue su crecimiento: Concepto 1S el showroom más cercano y personalizado

KIA fortalece su red de distribuidores en el país, y toma la iniciativa de ofrecer al público un nuevo espacio denominado 1S, un showroom que proporciona a sus visitantes atención exclusiva. Ubicado en la colonia Polanco en la Ciudad de México, el nuevo punto de exhibición KIA proporciona a sus visitantes una experiencia personalizada.

Este nuevo showroom funge como una extensión de su agencia principal KIA Río San Joaquín, además, cuenta con todas las características de seguridad, atención, tecnología y comodidad, cualidades que caracterizan a la marca y su experiencia de compra.       

1S en Polanco es punto de venta y sala de exhibición del portafolio de productos KIA, no cuenta con taller de mantenimiento, por otro lado, la marca amplía la experiencia de compra en una zona de fácil y visible acceso.

El nuevo showroom de KIA tiene como finalidad generar ventas entre 450 y 500 unidades adicionales al año, pues, el implementar nuevos puntos de venta completamente exclusivos, atraen a nuevos clientes, quienes buscan asesoría especial de acuerdo a sus necesidades.

La armadora en México se ha caracterizado por ubicarse en los lugares más estratégicos, pues, en tan solo 5 años cuenta con 94 distribuidoras cubriendo las principales ciudades de país. Durante 2020 se ha considerado la apertura de 3 puntos adicionales como KIA Polanco, inversión de grupo Dalton, que ya se encuentra en operación. Posterior a esta apertura, se inaugurará un showroom en Fresnillo, Zacatecas en octubre y un tercero en Cuernavaca, Morelos antes de concluir el año.

Actualmente los distribuidores del territorio mexicano ya se encuentran operando, además, la marca brinda atención mediante otros canales de comunicación como vía WhatsApp, telefónica y vía digital. Por otro lado, todas las agencias cuentan con protocolos de higiene recomendados por las autoridades sanitarias, pues todo el personal y visitantes estarán 100% protegidos.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .