adidas Originals y Star Wars presentan el segundo drop de su colección “El Imperio Contraataca”

Para celebrar el 40 aniversario de Star Wars: El Imperio Contraatacaadidas Originals presenta una colección limitada de sneakers inspirados en los personajes que hicieron memorable esta película: Lando Calrissian™Boba Fett™Han Solo™ y Chewbacca™.

En esta ocasión adidas Originals anuncia el lanzamiento de la segunda silueta de la colección, la cual celebra al misterioso cazador Boba Fett™, reinterpretando la icónica adidas Originals Top Ten.

Los códigos de diseño minimalista de la silueta Top Ten, que hizo su debut en 1979 un año antes del estreno de Star Wars: El Imperio Contraataca, materializan la estética y esencial del cazador. Inspirada en los colores de la armadura de Boba Fett™, la silueta presenta una parte superior elaborada de piel color olivo con contrastes en azul y rojo. Un pequeño compartimiento con la icónica frase “He’s no good to me dead.” de Boba Fett™ es añadido en el área del tobillo. Detalles gráficos elevan el diseño de este modelo mostrando a Boba Fett™ en la base de Lando Calrissian™ junto a las tropas de Darth Vader.      

El segundo lanzamiento de la colección adidas Originals “40 años de Star Wars: El Imperio Contraataca” estará disponible en México próximamente.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .