La divertida obra PRINCESAS DESESPERADAS se presentará en streaming

El mundo del teatro se adaptó a la nueva normalidad a través del formato streaming, lo cual significa que el público de México y del mundo puede disfrutar de diversos eventos por medio de transmisiones en línea. Sin duda CulturArte® no podría quedarse atrás y retomará su cartelera artística vía streaming a partir de octubre 2020.

“Princesas Desesperadas” se ha colocado como una de las comedias favoritas del público, es por eso que se transmitirá en línea por una corta temporada de 5 fechas. Los días sábados 3, 10, 17, 24 y 31 de octubre.

Veremos a las clásicas princesas de los cuentos Cenicienta, Bella, Aurora y Blanca Nieves; en una peculiar reunión 20 años después del “… y vivieron felices para siempre”. En sus divertidas conversaciones conoceremos sobre infidelidades, el matrimonio e incluso ¡la menopausia! Esta obra promete una pequeña dosis de realidad, en medio de una carga completa de carcajadas. 

“Princesas Desesperadas” fue escrita por el prolífico dramaturgo mexicano Tomás Urtusástegui, quien se caracterizó por dedicar muchas de sus obras al género femenino. La obra se presentó en Toluca por primera ocasión hace 7 años, desde entonces ha cautivado al público de diferentes estados del país y municipios del Estado de México.    

Las actrices mexiquenses Betsa del Valle, Nadia Hierro, Paulina Bianchi y Karina Vega protagonizan esta divertida comedia dirigida por Armando Varela y producida por CulturArte®.

Invitamos al público a reír con las “Princesas Desesperadas” los sábados a partir del 3 de octubre a las 20:30 hrs. Esta producción está dirigida para adolescentes y adultos, el costo del acceso es de $150 pesos más cargos por servicio y se pueden adquirir a través de www.culturarte.org

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .