EL DLC DE NEJI HYUGA (SHIPPUDEN) YA ESTÁ DISPONIBLE PARA NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. anunció hoy que Neji Hyuga (Shippuden) ya está disponible como personaje DLC jugable en NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER. Neji se une a su compañero de Konohagakure, jounin Kakashi Hatake (Double Sharingan) como el segundo miembro del Pase de Temporada 3, que se puede comprar por $14.99 USD. Además de desbloquear inmediatamente a Neji y Kakashi, los jugadores que compren el Pase de Temporada 3 también obtendrán acceso a tres personajes adicionales aún por anunciar a medida que se publiquen; los cinco personajes se pueden comprar por separado por $3.99 USD cada uno.

Para obtener assets adicionales de NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER, incluidas capturas de pantalla y arte de personajes de Neji Hyuga (Shippuden) y Kakashi Hatake (Double Sharingan), visiten la sala de prensa de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. en https://www.bneapressroom.com

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .