Carrera Rosa Fuerte, será retomada en 2021 ¡La lucha contra el cáncer no se detiene!

Como pioneros en la industria y con más de cien años acompañando a las familias mexicanas a mejorar su calidad de vida a través de soluciones integrales de salud y bienestar, Farmacias Benavides reafirma su compromiso de apoyo a Fundación Alma, a través de actividades alternas que permitan continuar brindando el apoyo de cirugías de reconstrucción mamaria y prótesis externas para pacientes sobrevivientes de cáncer de mama.

Este año, la suma de esfuerzos cambiará de acuerdo con la nueva normalidad y las necesidades que vivimos actualmente en el país y en el mundo, por lo que atendiendo a las recomendaciones sanitarias de las autoridades, la carrera Rosa Fuerte será retomada en 2021 según lo permitan las condiciones de salubridad.

Sin embargo, la lucha contra el cáncer no se detiene y el compromiso de Farmacias Benavides hacia las sobrevivientes de cáncer de mama permanece. A partir del 1° de septiembre hasta el 30 de noviembre, activó el redondeo en sus más de 1,000 farmacias para que más sobrevivientes de cáncer de mama reciban prótesis externas y cirugías reconstructivas gratuitas. Además, contará con la venta de bolsas reutilizables edición rosa donde todas las ganancias irán a esta causa que apoya a más de cien mujeres año con año.

Así mismo, en el marco del mes rosa, invita a las mujeres a autoexplorarse constantemente, ya que para un tratamiento efectivo del cáncer de seno es importante hacer una detección oportuna. Por ello, es importante que las mujeres acudan periódicamente al médico y se realicen autoexploraciones mamarias de manera mensual y a partir de los 40 años. #ATodosNosPuedePasar

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .