DISFTURA LA CLÁSICA SOPA DE CEBOLLA DE AU PIED DE COCHON AL 2X1 TODO OCTUBRE

La sopa de cebolla, un platillo originario de Francia y emblemático del restaurante Au Pied de Cochon te invita a disfrutar al doble de su exquisito sabor, ya que, durante todo el mes de octubre al ordenar una, recibirás 2 en tu mesa.

El sabor incomparable de esta tradicional sopa, lo logra el Chef Frédéric Lobjois, al caramelizar la cebolla, bañarla con un caldo a base de verduras, acompañar con crotones y lograr un gratinado perfecto con queso Gruyère. Además de este este platillo, podrás degustar otras delicias clásicas de la gastronomía francesa como el lechón confitado con lentejas al tocino y Cromesquis de foie gras, o huachinango con pasta de aceitunas negras y por supuesto una crème brûlée, entre otras. 

El restaurante cuenta con estrictos protocolos de servicio, seguridad e higiene, así que podrás degustar tus alimentos en un entorno limpio y seguro.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .