El equipo de futbol mexicano Chivas se suma al fenómeno VALORANT

El Club Deportivo Guadalajara, las Chivas Rayadas del futbol Mexicano, ha decidido entrar de golpe a los esports en PC con VALORANT, el juego de enorme crecimiento en el mercado latino, hecho por la desarrolladora Riot Games. 

Chivas entra al mundo de este FPS táctico buscando armar un equipo competitivo de alto nivel. Para esto, Chivas ha creado una competencia documentada en formato de reality show: Operación VALORANT.

Este evento se dividirá en cinco episodios: los cuatro primeros se vivirán de forma online y la gran final se llevará a cabo en el Estadio Akron de manera presencial. Todos transmitidos a través de Facebook y YouTube, bajo una producción de CHIVASTV.

La competencia arrancará con 20 jugadores previamente seleccionados. Conforme avancen los episodios se eliminarán a 10 participantes, hasta llegar a la final presencial con dos squads que dejarán el alma para formar parte de Chivas esports.

El primer episodio se estrenó el pasado 25 de septiembre a las 8:00 PM de CDMX, atrayendo gran audiencia y mostrando el enorme potencial del nivel competitivo en México. Hoy se verá el 2do set de combates en el mismo horario. 

Esta gran apuesta tiene el potencial de marcar el futuro de los esports en México y latinoamérica, y el saber que un equipo del legado y fuerza de Chivas apuesta por el incipiente ecosistema de VALORANT da muy buenas luces a la escena de este juego.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .