RIHANNA’S SAVAGE X FENTY SHOW VOL. 2

El muy esperado Savage X Fenty Show Vol. 2  de Rihanna ahora está disponible para transmitirse exclusivamente en Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios en todo el mundo. Para celebrar la atrevida y audaz colección Otoño 2020 del ícono de la música y la moda, Rihanna, el evento de pasarela único en su tipo presenta una combinación de modelos, actores y bailarines con los últimos estilos de Savage.

Disponible para comprar ahora en Amazon Fashion Store y en Savage X Fenty, la colección Otoño 2020 es salvaje. Disculpas cero. La colección de alto voltaje está repleta de combinaciones inesperadas y nuevos estilos sorprendentes que superan los límites de la individualidad, incluida la ropa interior, la ropa de dormir, los sujetadores y los accesorios, con tamaños que van desde 32A-42H / 46DDD y XS-3X. Por primera vez, la colección Otoño 2020 también contará con estilos de ropa interior y de dormir para hombres, que incluyen pijamas con estampado de monograma de satín y boxers tejidos, diseñados con el colaborador y embajador de la marca, Christian Combs.

Rihanna se desempeñó como productora ejecutiva y directora creativa de Savage X Fenty Show Vol. 2. También se unen al equipo como productores ejecutivos Laurence “Jay” Brown, Jennifer Rosales Davis, Keith Baptista, Jihye Song, Michael Antinoro y David Chamberlin. El espectáculo fue dirigido por Alex Rudzinksi. Escenografía de Willo Perron, quien también se desempeñó como productor. El espectáculo fue coreografiado por Parris Goebel y diseñado por Jahleel Weaver. Casting de DMCASTING. Maquillaje proporcionado por Fenty Beauty, con el creativo de maquillaje y el equipo liderado por Global Make Up Artists Héctor Espinal y Priscilla Ono. El creativo y el equipo de peluquería fueron liderados por The Y by Yusef. Las uñas fueron proporcionadas por Young Nails, con la creatividad de las uñas y el equipo dirigido por Tracey Reierson.

Savage X Fenty Show Vol. 2 de Rihanna ahora está disponible para transmitirse exclusivamente en Amazon Prime Video: https://wp.me/p8Rlr9-9Vx

Posted by ShanaFilms on Friday, October 2, 2020

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .