9 Monkeys of Shaolin

Anticipándose al próximo lanzamiento de 9 Monkeys of Shaolin, los desarrolladores de Sobaka Studio revelaron hoy un nuevo trialer de gameplay centrado en los detalles y todas las características clave del próximo título beat-em-up: narrativa, sistemas de combate y progresión, armas, enemigos y modo cooperativo.

También se lanza hoy un demo extendido para Steam, llamado “Prólogo”, para que los jugadores interesados puedan experimentar y probar todas estas funciones de acción rápida de forma gratuita antes del lanzamiento del título el 16 de octubre de 2020. La demostración incluye el primer capítulo completo de la campaña y se puede jugar tanto en modo individual como en modo cooperativo (modo cooperativo en línea o pantalla dividida local para dos jugadores).

Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no debes temer el resultado de cien batallas. Si te conoces a ti mismo pero no al enemigo, por cada victoria obtenida también sufrirás una derrota. Si no conoces al enemigo ni a ti mismo, sucumbirás en cada batalla“. – Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

9 Monkeys of Shaolin marca un verdadero renacimiento del icónico género beat-em-up en la línea de los juegos de arcade de la vieja escuela. Si te divertías jugando videojuegos beat-em-up durante horas cuando eras niño, aplastando enemigos de izquierda a derecha, entonces este nuevo título de los creadores del hardcore brawler REDEEMER es definitivamente para ti.

Jugando como el simple pescador, Wei Cheng, debes vengar la muerte de tus amigos y familiares que fueron asesinados durante una incursión pirata en tu pacífica aldea. El villano principal del juego es un hueso duro de roer, ya que conoce los conceptos básicos de las artes marciales antiguas que solo dominan los legendarios monjes Shaolin. Prepara a tu fiel báculo de batalla para una aventura desafiante en la China medieval y para peleas sin piedad con hordas de varios enemigos.

Batallas llenas de acción, controles fáciles de usar y una atmósfera increíble de las grandes películas de kung-fu de la década de 1970: todo esto hace que 9 Monkeys of Shaolin sea la elección perfecta para todos los verdaderos fanáticos de los brawlers duros.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

  • 3 estilos de lucha únicos: Lucha en la tierra, en el aire o usa misteriosos sellos mágicos. Combina estos elementos para derrotar a todos los enemigos en tu camino
  • Narrativa cautivadora: Descubre la fascinante historia de Wei Cheng y síguelo mientras pasa de ser un simple pescador al maestro de las artes marciales Shaolin.
  • Estilo visual impresionante: La combinación única de elementos históricos y místicos le brinda una experiencia emocionante a partir de cada escena que aparece en la pantalla
  • Amplio sistema de desarrollo de personajes: Aprendes múltiples caminos hacia la victoria a medida que descubres varios beneficios, elementos y estilos de lucha desbloqueables.
  • Más de 25 niveles diferentes: Pueblos chinos, barco pirata, monasterios budistas, mansiones japonesas, ruinas antiguas y muchos más.
  • Juego cooperativo: Invita a tu amigo para que te ayude a luchar contra oleadas de enemigos cada vez mayores y completar el juego juntos.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .