Aleks Syntek se suma a “Música con Causa”, con un concierto que se transmitirá en vivo y en exclusiva por Cinépolis Klic®

El cantautor y productor mexicano Aleks Syntek se suma a la iniciativa “Música con Causa”, a través de un concierto exclusivo que se transmitirá en vivo, el próximo 10 de octubre por Cinépolis Klic®, plataforma de la marca sin suscripción, ni cargos mensuales que brinda nuevas opciones de contenidos y entretenimiento.

El esfuerzo en conjunto de Cinépolis Klic®, Fundación Cinépolis, Educando by Worldfund, Kimberly Clark y Aleks Syntek, tiene como objetivo llevar entretenimiento de calidad a las familias mexicanas durante estos momentos de distanciamiento social; así como apoyar a los programas educativos de la organización sin fines de lucro Educando – de la cual Aleks Syntek es embajador- ya que lo recaudado será donado a esta institución, con el fin de continuar promoviendo capacitación de clase mundial y educación continua a profesores y escuelas públicas en América Latina.

“Estoy muy emocionado de participar en este proyecto, la música es una herramienta muy poderosa que nos mantiene unidos en estos momentos tan difíciles; además, es un granito de arena para contribuir con la educación de los niños que más lo necesitan. Para hacerlo más especial y consentir al público, estaré lanzando dos nuevos sencillos en los que he estado trabajando los últimos meses, espero les gusten”, comentó Aleks Syntek.

El concierto de “Música con Causa” de Aleks Syntek se transmitirá en exclusiva por Cinépolis Klic® el próximo sábado 10 de octubre a las 19:30 horas. Para disfrutarlo, los usuarios no necesitan una suscripción mensual, podrán verlo registrándose sin costo en la plataforma y haciendo un donativo de $99, $200 o $500 pesos.

“Nuevamente, traemos Música con Causa de la mano de Fundación Cinépolis, pues estamos en la búsqueda continua de este tipo de contenidos, los cuales, además de ser atractivos para los usuarios, también contribuyen al beneficio de la sociedad. Estamos seguros de que Aleks Syntek es una gran elección, ha sido muy grato poder trabajar con él y su equipo”, comentó Marco García de la Cruz, director general de Cinépolis Klic®.

“Música con Causa” de Aleks Syntek integra la programación de la campaña Gracias a Ti Maestro, una iniciativa de Educando para agradecer a todos los docentes de América Latina por la gran labor de estar atendiendo a sus alumnos aún y con la situación actual mundial, a través de una campaña virtual gratuita, donde se pondrán a disposición talleres, conferencias, charlas, material didáctico y herramientas para ayudar e incentivar a los docentes a seguir cumpliendo con el gran reto de un educación de calidad en América Latina.

Es importante tomar en cuenta que la donación puede realizarse directamente en la página: https://www.cinepolisklic.com/ desde el navegador de una computadora, así como descargando la app de Cinépolis Klic® en smartphones, smart TVs y dispositivos móviles Android; en el caso de iOS, la donación debe realizarse en el navegador web del dispositivo. Los métodos de pago aceptados son tarjetas de crédito y/o débito VISA, MasterCard y AMEX, además de los puntos acumulados en la tarjeta Club Cinépolis.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .