Recomendaciones para octubre

Supernova 

Marissa Meyer
La intriga, la acción y la emoción toman el mando en el espectacular final de Renegados.
El peor enemigo de los Renegados ha regresado y amenaza con recuperar la ciudad. Nova y Adrian enfrentarán mentiras y traiciones para proteger a quienes aman. Pero cuando su mayor miedo se convierta en realidad, deberán cerrar la grieta entre héroes y villanos o lo perderán todo.

Para todos los lectores fanáticos de la trilogía, está disponible el pack que incluye:

  • Renegados
  • Archienemigos
  • Supernova

Un cuento de magia

Chris Colfer


Brystal sabe que está destinada a grandes cosas, pero vive en el opresivo Reino del Sur, donde la magia está prohibida y las mujeres no tienen permitido ni siquiera leer. Pero los libros son su único escape, así que se las ingenia para robar algunos de la librería. Un día encuentra uno especial en una sección secreta: un libro mágico que cambiará su vida para siempre.
¡Precuela de la exitosa serie La Tierra de las Historias!

Cómo ser exitoso siendo tú mismo

David Taylor

Cómo ser exitoso siendo tú mismo es la herramienta perfecta para aprender a hacer del éxito un acontecimiento y no una posibilidad. Sin exageraciones, lenguaje complicado ni misterio, aquí encontrarás palabras sencillas que te ayudarán a vislumbrar nuevas posibilidades y a reprogramar tu software mental para eliminar miedos, preocupaciones y creencias que te limitan

No te detengas: 25 Mujeres que cambiaron la forma de ver el mundo

Un libro que conmemora a grandes mujeres de la historia, en su mayoría latinoamericanas. No te detengas reúne historias y citas de 24 mujeres que, a lo largo de su vida, han sentado las bases de
la mujer de hoy.


Que estas mujeres te inspiren y te alienten a mirar hacia delante, a cambiar el mundo.

El libro de las chicas audaces

Emma Wonder

¿Quién dijo que acampar, hacer experimentos y aprender a defenderse de un cocodrilo no son cosas de chicas? ¡Una chica audaz puede hacer una fogata, reconocer pisadas de animales y además construir su propia casa de muñecas!

Si eres valiente, curiosa y no te gusta aburrirte, este libro es para ti. Contiene datos muy útiles e instrucciones para realizar actividades increíbles…Con una edición renovada, este libro promueve la creatividad del lector.

El poder de tus palabras

María Inés Balbín

Primer título de la colección Solo para chicas ultrapoderosas,

En este libro, la lectora encontrará  algunas pistas de cómo encontrar ese superpoder que hay ella  y ejercitarlo para atraer lo mejor de la vida

Créeme, tienes El poder de tus palabras. Esa fuerza que te da a conocer y te conecta con los demás.

Alma y cómo obtuvo su nombre

Juana Martínez Neal

 ¡Alma tiene un nombre largo! pero, ¿Cómo lo obtuvo? ¿Qué existe detrás de un nombre? Para una pequeña, su nombre muy largo cuenta la historia vibrante de dónde viene y quién podrá ser. En su primer libro ilustrado como escritora e ilustradora, Juana Martinez-Neal ofrece un cofre de tesoros para todo niño interesado en la historia de su nombre o su historia de origen.

Para los más peques

Con estos dinámico libros ilustrados los niños podrán descubrir cómo funciona el cuerpo y qué hacemos en cada una de las estaciones del año, ¡Con Mis animágenes: El Cuerpo y Las estaciones el aprendizaje nunca será aburrido!

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .