Potencia tus sueños con la nueva generación de Xbox

El próximo 10 de noviembre se lanza en todo el mundo la nueva familia de consolas XBOX, sin embargo, en días recientes con el lanzamiento de la campaña Power Your Dreams, Microsoft busca destacar la experiencia positiva que los juegos nos brindan a todos.

Power Your Dreams encapsula la idea de que cuando jugamos, soñamos, ya sea en consola o en PC. A veces soñamos con ser otra persona o con ser nosotros mismos, con una victoria épica junto a un grupo de amigos o con una aventura por nuestra cuenta que desafía lo que creemos que somos capaces de hacer. A veces, soñamos con llegar en primer lugar o con hacer de este mundo un lugar mejor.

La historia empieza con Daniel tomando su control inalámbrico de Xbox después de regresar a casa. Es recibido por amigos en línea y rápidamente se transporta a su sueño de juego, pasando de la acción en vivo a un viaje onírico, pasando por espectaculares e inmersivas imágenes de mundos de juego inspirados en los sueños antes de encontrarse con otra jugadora y su propia representación de juego de ensueño. Juntos, se dan cuenta de que a pesar de que cada sueño y cada viaje de juego son únicos, hay muchos jugadores y sueños individuales que se entrelazan gracias a la potencia de Xbox.

Más allá de las imágenes atrapantes y la conmovedora historia, la verdadera alma de Us Dreamers se puede sentir gracias a la maravillosa canción “No Ordinary” de Labrinth, cantante, compositor y productor nominado al Grammy y ganador del premio Emmy por ventas multiplatino de uno de los programas más importantes de 2019, Euphoria de HBO. “No Ordinary”nos ofrece una inspiradora experiencia de audio que eleva la narración y complementa el espectáculo visual de Us Dreamers.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .