AT&T México abre su tienda oficial en Mercado Libre

Con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia a sus clientes y acercarles un nuevo canal digital, AT&T México es el primer operador móvil en abrir su tienda oficial en Mercado Libre, la comunidad de compra y venta online más grande de América Latina. A partir de hoy, los usuarios de la compañía tienen una opción adicional para adquirir nuevos equipos, sin necesidad de salir de casa.

“Sabemos que Mercado Libre es líder en e-commerce y con esta alianza queremos que nuestros usuarios compren, se conecten y comuniquen a la velocidad de un clic”, dice José Francisco Muñoz, Vicepresidente de Desarrollo de Nuevos Negocios de AT&T México. “Hoy estamos más comprometidos que nunca con nuestros clientes, ellos están al centro de nuestra operación”.

Los usuarios de Mercado Libre podrán adquirir productos innovadores de acuerdo a sus gustos y necesidades en la tienda oficial de AT&T México dentro de la plataforma. El dispositivo es enviado sin costo adicional, listo para usarse.

“En Mercado Libre queremos ofrecer los mejores productos a nuestros clientes, abrir este espacio para AT&T México significa una oportunidad de incrementar nuestro catálogo y consentir a nuestros usuarios”, comentó José Padilla Dergal Director de electrónica de Mercado Libre. “Al usar nuestra plataforma, los usuarios tienen acceso a la oferta más novedosa en telefonía móvil permitiéndoles adquirir sus productos con la garantía de compra protegida”.

Para conocer la oferta de productos de tecnología de AT&T México, disponible en Mercado Libre, los clientes pueden entrar a través de este link: https://tienda.mercadolibre.com.mx/att

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .