Cambia el juego y acostúmbrate a más con AT&T

Tras anunciar una transformación acompañada de una nueva identidad de marca, AT&T México continúa cambiando el juego para que sus usuarios de prepago se acostumbren a más.

Con Acostúmbrate a Más, AT&T busca comunicar a los usuarios de su oferta prepago AT&T Más, los beneficios que pueden obtener con cada recarga que hagan, como GB adicionales exclusivos para su uso en aplicaciones de video streaming[1].

“Nuestros usuarios son lo más importante y sabemos que merecen más, es por eso que buscamos que disfruten de más beneficios para que puedan estar conectados en todo momento”, menciona Luis Lobato, Director de Estrategia de Marca de AT&T México.

Con el nuevo prepago AT&T Más, las recargas a partir de $10 hasta $200 ofrecen 6 redes sociales ilimitadas: Whatsapp, Facebook, Facebook Messenger, Twitter, Instagram y Snapchat, además de mensajes y minutos ilimitados sin cargos de roaming en Estados Unidos.

Por otro lado, los nuevos beneficios de video son en recargas a partir de $100, y a partir de los abonos de $300 a $ 1000, se agrega Uber a las redes sociales ilimitadas, además de GB extra para streaming de video como Facebook Watch, Netflix, HBO Go, Amazon Prime Video y YouTube, así como mensajes y minutos en México y Estados Unidos.

“Este es solo el inicio del cambio que estamos implementando. Queremos que nuestros clientes conozcan esta nueva cara de AT&T”, finalizó Lobato.

Para conocer más al respecto ingresa a www.att.com.mx o visita tu tienda AT&T más cercana.


[1] Sólo en recargas a partir de $100.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .